Ir al contenido principal

Horóscopos del 14 al 20 de diciembre del 2015

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tú puedes superar las recientes diferencias y dar al fin una vuelta a la página. A medida que haces las paces con una persona importante en tu vida, los niveles de energía comienzan a incrementarse y te sientes listo/a para socializar y abrirte a nuevas relaciones. Necesitas obligarte a permanecer en casa y afrontar esas tediosas tareas domésticas. Una vez que pases cierto tiempo en casa, caerás en cuanta de cuánto mejor te sientes cuando las cosas están limpias, ordenadas, y organizadas. Tus números de la suerte: 7, 18, 24, 37.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Has tomado una decisión complicada recientemente, y ahora debes ver cómo te las arreglas para llegar al fondo de la cuestión. Por más duro que pueda parecer, te encuentras transitando el sendero adecuado, así que sé valiente. Tu felicidad a futuro es un tema de candente discusión, y las objeciones que los demás tienen para hacerte es alimento para tus pensamientos. A medida que vayas meditando las cosas, mantén un ojo puesto en lo que ocurre a tu alrededor. Aprende de las reacciones de los demás. Tus números de la suerte: 2, 7, 12, 15.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. Ten cuidado! No te arrojes a los brazos de la primera persona que se cruce en tu camino, simplemente por el hecho de estar necesitando afecto o atención. Las cosas lucen prometedoras para ti en lo que se refiere a las relaciones familiares. Aprovecha para terminar con algunas antiguas disputas. Todos quieren ser amigos tuyos y esto hará que te sientas más demandado/a que de costumbre.   Tus números de la suerte: 5, 15, 27, 38.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Algunos sentimientos extraños de nostalgia comienzan a hacerse evidentes. No te preocupes demasiado, ya que rápido la nostalgia dejará paso a la felicidad y pronto estarás sintiendo optimismo y felicidad. El tiempo ha pasado y recién consigues dejar atrás un episodio de desilusión o una experiencia dolorosa. Estás listo/a para un período de excitación, así que mantén los ojos y los oídos bien abiertos. Tus números de la suerte: 8, 16, 27, 34.

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Algunas incursiones nocturnas elevan tu moral y vuelves a sentirte una persona activa en la vida social.   Conoces a una persona extremadamente encantadora y ahora te sientes tentado/a a ceder ante sus poderes seductivos. No obstante, será mejor que te propongas conocer más a fondo a esta persona, ya que no todo lo que brilla es oro. No te desanimes si las cosas parecen quietas en la vida familiar.. Tus números de la suerte: 17, 21, 34, 46.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. En lo relativo a las relaciones, ya sea con personas que acabas de conocer o con conocidos de largo tiempo o amantas, tienes algunas lecciones que aprender, así que mantente dispuesto/a a cambiar de actitud. Recuerda echarte un vistazo desde la posición de los demás. Te inclinas hacia la indulgencia contigo mismo/a, sobre todo cuando estás en presencia de compañía familiar, ¿Y qué tiene de malo?. Tus números de la suerte: 5, 19, 34, 57.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Espera algunos cambios en tu vida amorosa, incluyendo nuevos encuentros, variaciones en las relaciones existentes..., cualquier cosa es posible. Algún tiempo con los miembros de la familia en un ambiente poco habitual puede ser lo que necesitan para acercarse un poco. Tu vivienda está necesitando algunos cambios y, aunque podrían afectar el desarrollo normal de tu rutina, deben ser hechos. Tus números de la suerte: 8, 12, 30, 58.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Una persona intrigante parece estar enviando señales confusas, y tú ya no consigues entender bien la situación. No permitas que los demás te manipulen. Ahora tienes dos opciones: o te decides a enfrentar a esta persona, o comienzas a jugar su propio juego sin demora. Intenta no pasar demasiado tiempo solo/a en casa. Si te aíslas de la realidad podrías terminar experimentando una caída en tu estado de ánimo o tus niveles de energía. Tus números de la suerte: 2, 3, 19, 23

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Las relaciones familiares permanecen estables, y, en consecuencia, tendrás la posibilidad de mantener e incluso consolidar el estatus quo. No te aburras. Agradece a los astros por la ausencia de sorpresas desagradables en el horizonte. Algunos miembros de la familia tienen opiniones y creencias que te resultan muy difíciles de aceptar. No importa cuán reacio/a puedas ser; debes adoptar una actitud tolerante a fines de evitar que estas personas se irriten.  Tus números de la suerte: 8, 11, 35, 48.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Sientes que algunas preocupaciones quedan definitivamente atrás, y en consecuencia las tareas domésticas adquieren una nueva dimensión y la vida de hogar se hace mucho más divertida y agradable. Una escoba nueva barre mejor, y tú estás listo para un nuevo comienzo. Siéntete libre de soltarte el cabello o desanudarte la corbata y comenzar a divertirte. Tus números de la suerte: 9, 24, 47, 56.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Trata de no dar demasiada importancia a un desacuerdo menor entre amigos. Ustedes no pueden estar siempre en el mismo ancho de banda, y, esta vez, se han sucedido algunas interferencias. No dejes que el orgullo se interponga en una buena amistad. Es tiempo de mostrar compromiso o admitir un error. No dejar pasar mucho tiempo será importante a la hora de expresar tus sentimientos. Tus números de la suerte: 12, 30, 46, 66

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Esto es lo que tu temperamento y sensibilidad actuales estaban necesitando, y a partir de este momento conseguirás ver las cosas con un poco más de claridad. De repente, tu rol en el ámbito familiar parece haber cambiado, y ahora ya no estás dispuesto/a a ver cómo otros toman las decisiones importantes. Tus números de la suerte: 6, 19, 37, 44

Afirmaciones para vivir mejor:  
14 de Diciembre Mi corazón perdona y libera. Con confianza me amo. La paz interior es mi objetivo.
15 de Diciembre Toda experiencia es perfecta para mi proceso de crecimiento.
16 de Diciembre Tengo mucha energía, y disfruto poniendo orden en mi vida.
17 de Diciembre Supero todo sentimiento de no ser una persona suficientemente capaz y creativa.
18 de Diciembre Soy amable y paciente conmigo mientras cambio y crezco
19 de Diciembre Utilizo mi Sabiduría Interior para llevar los asuntos de mi vida
20 de Diciembre Con amor dejó atrás el pasado y concentro mi atención en este nuevo día.
(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2016
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"