Ir al contenido principal

Guia runica de la semana según tu elemento

Para los nacidos en Agua la Runa es Dagr: Llega una etapa de equilibrio cósmico en sus vidas. Pronto lentamente todo comienza a ocupar su lugar. Es este un cambio afortunado que no deben dejar pasar. Disfrutenlo.






Para los nacidos en Aire la Runa es Odin: Período en que la mano divina guía a los nacidos en Aire. Es momento de caminar lo que se llamó antiguamente, destino (pero tengan presente que cada quien hace su destino). La presencia de la "runa vacía" es siempre afortunada.




Para los nacidos en Fuego la Runa es : Esta semana sus esfuerzos serán recompensados. Aprovechen lo positivo de este tiempo para consolidar sus proyectos y poder poner en marcha algunos nuevos. Semana económicamente propicia.





Para los nacidos en Tierra la Runa es Eiwas: Los objetivos que se han trazado son alcazables, todo cambiará para mejor en esta semana. Tendrán protección de todo tipo, pero también recuerden ser cautelosos, el éxito también llega siendo prudentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"