Ir al contenido principal

Guia runica de la semana según tu elemento

Para los nacidos en Aire la Runa es Ehwas: Es un buen momento para moverse, trae cambios superadores, viajes y cambios de residencia. Con esfuerzo y sagacidad irán superando todas las pruebas, las concreciones llegan paulatinamente.





Para los nacidos en Agua la Runa es Hagal: Este momento no es el ideal para ningún tipo de comienzos, ya que se verán obstaculizados. Esto se debe a que hay fuerzas fuera de control que deben ser equilibradas, muchas de estas fuerzas son externas a uds, en ese caso deberán aprender a pararse firmes en el caos, otras fuerzas son internas, razón por la que deberán llevar orden a sus ideas y sentimientos.



Para los nacidos en Fuego la Runa es Fé Invertida: Tiempo de pruebas, momentos complejos, difíciles. Es un reto grande a la inteligencia y a la capacidad de estar alertas. Deben ser concientes de que este período puede acarrear ciertas pérdidas materiales. No habla de resignarse sino de aprender la forma de superar los escollos y de aprender a evitar las sorpresas desagradables.




Para los nacidos en Tierra la Runa es Wünjo: Bendiciones y victoria, todo aquello que han sembrado florecerá en felicidad esta semana. Pero no se duerman en los laureles, esa bendición que reciben es el comienzo de algo mayor que requerirá de toda su potencia, inteligencia y capacidad. Sean Felices y festejen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"