Ir al contenido principal

Ritual Semanal


Ritual de los Duendes del Amor


Para éste ritual necesitarás un Cirio de Frejya o el cirio duendes del amor. Un plato Blanco, Rojo o rosado, Sahumador, Sahumerio Duendes del Amor, Sales de Baño Encanto Lunar, Óleo encanto Lunar.

Iniciarás dándote un baño con las Sales y luego usarás óleo en tus manos, entrecejo y chakra cardíaco. 

 Debe encenderse en un altar con un mantel rojo o rosa muy fuerte, con rosas rojas en un florero muy bonito, acompañado del incienso de los Duendes del Amor,  recuerda elegir muy buena música para hacer tu pedido y una vez concedido tu deseo no olvides hacer una ofrenda de las flores que consideres más bellas en honor a la Diosa del Amor y sus duendes. 

Enciéndelo un viernes de luna creciente,  cuando comienza a caer la noche (pero no duermas con el cirio encendido)

Este cirio puede utilizarse con aquellas oraciones que sientas que te hacen bien. Pero si quieres puedes usar la siguiente:
“Dulce Frejya, diosa preciosa que siembra el amor en las vidas de los mortales, abre tus ojos y mírame, tiéndeme tu mano para que el amor florezca en mi vida también.
Diosa fuerte que embarca los corazones en la travesía de la pasión, trae pasión con amor, ternura y belleza a mis días, trae la felicidad que se expresa en una sonrisa de la mano de tus duendes fieles que tejen el destino de los amantes.
Dulce Frejya, fieles duendes, gracias por el amor que ya me han concedido, y por el que me concederán”

Entonces dedica unos minutos a sentir en ti el poder y la dulzura de ese amor que tanto anhelas. Deja que te inunde y te de felicidad.

Cada tanto debes retornar al lado del cirio para repetir el pedido y renovar el incienso.
Ten presente que debes apagar el cirio en el momento en que salgas de tu casa, igual que al ir a dormir,  con las instrucciones antedichas.

Cuando el cirio alcance su final recogerás sus restos junto con las flores y cenizas del incienso y enterrarás todo bajo una planta de flores rojas que esté cera de tu dormitorio (puede estar en una maceta)

Resultado de imagen para duendes enamorados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en b...

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Madre del Maíz: Sara Mama y el carácter sagrado del maíz

"Madre del maíz"  o del alimento. En los sembradíos se colocaban en su honor las  "mamasaras" , piedras pulimentadas y labradas para que tuvieran agua oportuna y abundante, atribuyéndoles virtud especial para producir la lluvia. La chicha obtenida de la fermentación del maíz, era una tarea exclusiva de las mujeres, su producción de significado mágico-religioso era realizada bajo la mirada de la diosa. En el sexto mes del calendario, Aymoray (Mayo), se realizaba el baile del maíz que se le dedicaba especialmente. El ritual consistía en llevar el maíz desde el campo hasta la cada donde lo velaban durante tres noches. Lo colocaban entre sus mejores mantas, considerándolo como Mama Sara y creían que adorándolo procurarían la conservación y reproducción de la próxima cosecha. Poema: Diosa del maíz mujer desnuda tu vientre es un fuego de hortalizas tus senos generan todas las simientes agotando la luz de placeres y un campo de desdichas en plazas de extermin...