Ir al contenido principal

Horóscopo de Diciembre

Por Guadalupe Podestá Cordero

Resultado de imagen para astrologíaAries: Cerrarán el año con cambios importantes y terminando viejos asuntos que ya les general lastre. Iniciarán 2020 con gran potencia.

Tauro: Diciembre llega con buenas cargas energéticas que alimentarán la salud, termina un año agitado, diciembre será sanador para ustedes.

Géminis: Sanación de los sentimientos y la economía para Géminis. Se encontrarán con nuevas realidades que los conducirán a un camino de crecimiento.

Cáncer: Diciembre trae consigo la posibilidad de nuevos inicios y mejoras, si bien no todo será simple, podrán reencausar la vida.

Leo: Recuperarán fuerzas para reiniciar su vida, todo aquello que molesta se irá disolviendo, es buen momento para realizarse un chequeo de salud.

Virgo: Aunque tengan grandes proyectos, recuerden ir paso a paso. Anclarse en la tierra para poder prosperar en firme. Hagan foco.

Libra: La vida les incita a avanzar más allá de sus temores, en el fondo saben que son fuertes y que arriesgarse es ganar.

Escorpio: Último mes del año, eviten engancharse en la aceleración ajena, sean lo más clarxs posibles para no terminar involucrades en discusiones innecesarias.

Sagitario: Mes en el que se queman antiguas historias y renacerán. Expansión laboral creativa, estarán mirando su interior.

Capricornio: No se aten a pensamientos repetitivos, no se obsesionen, lo que tanto esperan en lo laboral y lo afectivo se estabiliza y llega con el cierre de este año.

Acuario: Buen momento para plantearse el curso de sus vidas, por  dónde deciden avanzar. Buen mes para ocuparse plenamente de la salud.


Piscis: El tiempo oscuro termina y el nuevo sol les permitirá avanzar y mejorar, tanto en el trabajo como en el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"