Ir al contenido principal

Horóscopo de Enero

Por Guadalupe Podestá Cordero

Aries: Iniciarán el 2020 reordenando prioridades, hay amigues que se alejarán para que lleguen los nuevos, también proceso de limpiezas internas. Buen momento para el asar pero no abusen.

Tauro: Experiencias interesantes trae el nuevo año, quienes no tienen hijes podrán iniciar ese camino este año, además es un buen momento para su salud, pese a que deben cuidar su garganta de nervios y tensiones.

Géminis: Enero será un mes de estabilidad de la pareja, con gastos que ya sabían que tendrías pero que con voluntad podrán sobrellevar. El dinero justo les genera tensión, pero con el apoyo de afectivo de pareja, familia y una oportunidad de avance laboral que viene muy fuerte, lo superarán.

Cáncer: Cambios en ustedes pero también en la relación con hermanes y primes, es tiempo de aprender a mirar la profundidad de su ser sin perderse en laberintos de ideas. Sean clares al hablar con la familia, de esa forma evitarán choques innecesarios y disoluciones no deseadas.

Leo: Aparecerá una oportunidad de trabajo estable durante enero, también es momento de abrir su mente, no se aferren a formas de ver antiguas, que terminan dañándoles. Dense la posibilidad de avanzar gradualmente y en paz.

Virgo: Momento de ver más allá, en enero volarán creativamente hablando, para aquelles que trabajan con personas será un momento interesante donde sus palabras serán clave para el avance sano de las personas que tratan, esto redunda en una mejora para ustedes.

Libra: Enero será un mes interesante para impulsar todo lo que corresponde a lo profesional, es hora de actuar y fortalecerse. No se dejen atrapar por el autosabotaje que estará activo. También es buen momento para arreglar cuestiones de salud.

Escorpio: Escorpio estará limpiando el espectro de les amigues para dejar sólo a aquellas personas que de verdad siente cercanas, esta distancia ayudará a aliviar la energía. También estarán potenciando todo lo relacionado a la profesión y los negocios.

Sagitario: Arrancan el primer mes del año en reforma interna y laboral, si bien será un buen mes para los negocios, hay un proceso interno iniciando, que no se expresará hasta el mes siguiente. Sí, potenciarán lo monetario, inicia un tiempo de crecimiento importante para ustedes.

Capricornio: Capricornianes, es momento de poner orden en lo económico, pero también de dar por cerradas viejas rencillas familiares. Denle mucho afecto a todes, no se contengan en es porque es lo que los sacará del eterno foco del dinero y el avance, que si bien es necesario no es lo definitorio.

Acuario: Enero será un buen mes para volver un poco al romanticismo y disfrutar con la pareja, también será un mes creativo en el que lo que la creatividad produzca estará al servicio de obtener nuevas ganancias.


Piscis: Mucha emocionalidad en este mes, pero también es un buen mes para ordenar los asuntos familiares. No dejen las cosas para después, sino se les van a juntar todos los tema en el año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"