Ir al contenido principal

Horóscopo de Octubre

Por Guadalupe Podestá Cordero


Resultado de imagen para astrologíaAries: Este mes procuren mantenerse en calma ya que la tensión puede generarles problemas y discusiones en el trabajo. También deberás mantener la calma en casa, tal vez sería bueno meditar.

Tauro: Buen mes para compartir con familia y amigos, ese será el escape a la tensión que acumulan. Los afectos serán soportes cruciales frente al estrés.

Géminis: Este mes su magnetismo natural se verá aumentado, muy buenas posibilidades de establecer buenos e importantes contactos.

Cáncer: Buen mes para todo lo que implique prosperidad y crecimiento, ya sea tener hijes o dejar volar la creatividad. Todo lo que inicien es este mes prosperará.

Leo: Buen mes para la actividad comercial, también para poder mudarse. Es un momento muy bueno para expandirse.

Virgo: Su función este mes será traer paz al hogar, equilibrar las energías para poder tener buena expansión en la vida.

Libra: Estarán más introvertides y hogareñxs. Encontrarán en esto el equilibrio para un mejor avance. Es un mes de repliegue para ganar impulso.

Escorpio: Cuidado con el estrés de este mes, necesitarán cuidar mucho su salud, están bajo mucha exigencia porque están iniciando un camino de transformación.

Sagitario: Buen mes para el amor, tanto para quienes tienen pareja como para quienes planean formarla o generar nuevos vínculos afectivos.

Capricornio: Mes de poderosa transformación, será importante para sanar viejas historias que salen a la luz.

Acuario: Están iniciando una trasformación profunda en sus vidas, cambios espirituales que se potencian mediante los grupos a los que pertenecen.

Piscis: Buena oportunidad para viajar, tanto física como mentalmente. Se expanden conocimientos, pero deberán esforzarse para no caer en sus ensoñaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"