Ir al contenido principal

Horóscopo de Septiembre

Por Guadalupe Podestá Cordero


Aries: Este será un mes en el que tendrán que en se replantearán la relación con amigues y también buscarán salidas creativas a las situaciones que enfrentarán.

Imagen relacionadaTauro: Mes de ganancias sorpresivas pero positivas, deberán cuidar la salud para no pasar mal el final del invierno.

Géminis: Atentxs a la relación con el contexto, serán articuladores de la relación familiar, pero también entre sus amigues. La escucha afectiva es la clave.

Cáncer: Septiembre será fructífero laboralmente, pero también vendrá con buen clima en el hogar. Eviten el estrés para mantener bien todo lo hormonal y glandular.

Leo: Este mes habrá buenas posibilidades, escuchen su creatividad que les llevará a buen puerto, pese a la crisis reinante podrán avanzar en materia de negocios.

Virgo: Aprovechen Septiembre que les recibe con una alineación astrológica maravillosa que potenciará su capacidad analítica y creativa, además buen momento desde la salud.

Libra: Buen momento en la salud, además interesantes proyecciones creativas. Muy buen contexto para su vida.

Escorpio: Momento interesante para la proyección profesional, ahora es el momento para encarar proyectos a largo plazo. No lo dejen pasar.

Sagitario: Gran mes para el crecimiento en materia de estudios y de expansión mental. Mediten más, conecten con su mundo interno para poder proyectarse mejor.

Capricornio: Septiembre será muy bueno para iniciar procesos laborales, presten atención a su intuición y revisen bien las propuestas que llegarán.

Acuario: Pronto llegarán mejoras económicas a sus vidas, serán meses complejos pero si más aliviados a partir de septiembre, confíen en que podrán salir adelante.

Piscis: Aprovechen las fuerzas de Neptuno para ordenar su mundo interno. Las soluciones están dentro, calma y meditación para tomar las decisiones correctas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe

La diosa Dana

Dana (irish gaël) Danu (scotish gaël) o Dôn (welsh) es la Madre de los dioses para los pueblos celtas insulares. Diosa de la Luna que gobierna las mareras, los ciclos de pesca y de cosecha. Patrona de hechiceros y augures, sus templos eran atendidos por Bandruidh (druidesas) a las que la gente acudía a consultar. También gobernaba la Tierra de los muertos, así que los druídas debían pedirle permiso para guiar las almas de los recién fallecidos al otro mundo. Algunos autores la ligan con la dios bretona Modron y a través de ella con el mito artúrico de Morgana, esta última tomada como maestra de brujas y sacerdotisas de la Diosa. A Dana se le pide prosperidad, buenos ciclos en la vida, el fluir de las fuerzas sin obstrucción, que no falten alimentos y que tierras y mares sean fecundos y fructíferos.