Ir al contenido principal

Horóscopos del 3 al 9 de septiembre del 2018

Por Guadalupe Podestá Cordero


Imagen relacionadaAries 21 Marzo - 19 Abril: Semana en la que deberán encarar la forma de compatibilizar lo que desean con lo que ganan, es un buen momento para pensar cómo incrementar ganancias y cómo avanzar en los recursos para poder ganarle al contexto.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Tauro con golpes de suerte que traen fortuna y transformaciones importantes, se abren nuevas puertas para ustedes.  

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Estarán reordenando vínculos y también poniendo mucha energía en la casa. Se hace necesario escuchar la intuición para poder avanzar mejor.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: En estos días deberán tener especial cuidado con las vías respiratorias, ya que su estrés puede canalizarse allí.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Muy abocades a temas de pareja, solucionando y hablando temas que necesitan cerrarse. Es buen momento para iniciar sociedades.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Es un buen momento para que aquelles que no tengan pareja inicien una nueva historia. Ábranse porque su energía hará que se acerque gente nueva o que retomen una historia que no se cerró.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Momento para avanzar en estudios superiores y también momento positivo para viajar.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Buena semana para los estudios en escorpio, pero además mucha apertura espiritual. Aprovechen estos días.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Días de organizarse profesionalmente, hay una transformación grande corriendo en segundo plano.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Capricornio reformula su idea de pertenencia, hay grupos que dejarán atrás y nuevos a los que arribarán, por otro lado deberán controlarse ya que hay enojos que se manifestarán de forma inconsciente.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Muy concentradxs en sus propias vidas y en cómo lograr mayor estabilidad, presten mucha atención a sus recursos y también a su salud general.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Les Piscianes estarán muy perceptivos, pero también deben cuidarse de su tendencia a las confusiones porque pueden generar fuertes conflictos en la pareja..

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Rechazo volver a sentirme una persona indefensa. Reclamo mi fuerza.
Martes: Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez.
Miércoles: Sé que los viejos patrones negativos ya no me limitan.

Jueves: Soy una persona capaz y puedo hacer frente a cualquier cosa.

Viernes: Me siento seguro, soy un ser humano con poder.

Sábado: Dejo ir toda la negatividad que hay en mi cuerpo y mi mente.

Domingo: Elijo sentirme bien respecto a mí mismo. Me merezco mi amor.

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe

La diosa Dana

Dana (irish gaël) Danu (scotish gaël) o Dôn (welsh) es la Madre de los dioses para los pueblos celtas insulares. Diosa de la Luna que gobierna las mareras, los ciclos de pesca y de cosecha. Patrona de hechiceros y augures, sus templos eran atendidos por Bandruidh (druidesas) a las que la gente acudía a consultar. También gobernaba la Tierra de los muertos, así que los druídas debían pedirle permiso para guiar las almas de los recién fallecidos al otro mundo. Algunos autores la ligan con la dios bretona Modron y a través de ella con el mito artúrico de Morgana, esta última tomada como maestra de brujas y sacerdotisas de la Diosa. A Dana se le pide prosperidad, buenos ciclos en la vida, el fluir de las fuerzas sin obstrucción, que no falten alimentos y que tierras y mares sean fecundos y fructíferos.