Ir al contenido principal

Horóscopos del 17 al 24 de septiembre del 2018

Por Guadalupe Podestá Cordero


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Arianes, cuidado, se están mirando demasiado a sí mismes y están dejando de lado a sus parejas. Esto puede acarrearles sorpresas negativas. Presten atención a los sentimientos de los demás.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Semana convulsa en lo que hace a los afectos, muchos cambios, gente nueva que llega a sus vidas y gente que se aleja, pero se aleja para bien. Comprendan que a veces las depuraciones son necesarias.  

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: La economía familiar les preocupa mucho y en esta semana comenzarán a despejarse esos temas. Comienzan a saldarles deudas, podrán avanzar.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Tendrán oportunidad de mejorar la salud, por otro lado solucionarán cuestiones que hacen a la realidad de sus hogares de forma creativa.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Tendrán buenas oportunidades de avance. Aunque parezca complejo habrá oportunidades. La salud se estabiliza, pero cuiden el estómago.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Virgo muy inspirade para crear y preparados para una semana que requerirá que no se aceleren ya que eso les puede generar tensiones innecesarias.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Momento tranquilo para la pareja, pero hay una tendencia al estancamiento. Busquen innovar.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpianes, prepárense porque llegan momentos de crecimiento y expansión, en lo profesional y en lo personal.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Semana importante para las transformaciones y para expandirse en lo intelectual. Buena etapa para viajar.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Mucho movimiento profesional y entre sus grupos de pertenencia. Se afirma su posición al frente de sus emprendiemientos.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Deben trabajar sobre los enojos ocultos, es tiempo de elaborar y dejar ir, además de analizar las razones y el peso de cada una.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscianes, den la bienvenida a nuevas amistades que los ayudarán a evoluciuonar y mejorar las condiciones de sus vidas. Semana de transformaciones.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Hoy escucho mis sensaciones y soy amable conmigo mismo. Todos mis sentimientos son mis amigos.
Martes: Consigo la ayuda que necesito, y ésta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez.
Miércoles: Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro.

Jueves: Sé que las viejas creencias negativas ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

Viernes: Me libero en este momento de todos los traumas de mi infancia y vivo en el amor.

Sábado: Me siento seguro cuando expreso mis sentimientos. Puedo estar sereno en cualquier situación.

Domingo: Elijo sentirme bien respecto a mí mismo. Me merezco mi amor.

 

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"