Ir al contenido principal

Horóscopos del 17 al 24 de septiembre del 2018

Por Guadalupe Podestá Cordero


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Arianes, cuidado, se están mirando demasiado a sí mismes y están dejando de lado a sus parejas. Esto puede acarrearles sorpresas negativas. Presten atención a los sentimientos de los demás.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Semana convulsa en lo que hace a los afectos, muchos cambios, gente nueva que llega a sus vidas y gente que se aleja, pero se aleja para bien. Comprendan que a veces las depuraciones son necesarias.  

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: La economía familiar les preocupa mucho y en esta semana comenzarán a despejarse esos temas. Comienzan a saldarles deudas, podrán avanzar.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Tendrán oportunidad de mejorar la salud, por otro lado solucionarán cuestiones que hacen a la realidad de sus hogares de forma creativa.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Tendrán buenas oportunidades de avance. Aunque parezca complejo habrá oportunidades. La salud se estabiliza, pero cuiden el estómago.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Virgo muy inspirade para crear y preparados para una semana que requerirá que no se aceleren ya que eso les puede generar tensiones innecesarias.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Momento tranquilo para la pareja, pero hay una tendencia al estancamiento. Busquen innovar.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpianes, prepárense porque llegan momentos de crecimiento y expansión, en lo profesional y en lo personal.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Semana importante para las transformaciones y para expandirse en lo intelectual. Buena etapa para viajar.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Mucho movimiento profesional y entre sus grupos de pertenencia. Se afirma su posición al frente de sus emprendiemientos.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Deben trabajar sobre los enojos ocultos, es tiempo de elaborar y dejar ir, además de analizar las razones y el peso de cada una.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscianes, den la bienvenida a nuevas amistades que los ayudarán a evoluciuonar y mejorar las condiciones de sus vidas. Semana de transformaciones.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Hoy escucho mis sensaciones y soy amable conmigo mismo. Todos mis sentimientos son mis amigos.
Martes: Consigo la ayuda que necesito, y ésta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez.
Miércoles: Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro.

Jueves: Sé que las viejas creencias negativas ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

Viernes: Me libero en este momento de todos los traumas de mi infancia y vivo en el amor.

Sábado: Me siento seguro cuando expreso mis sentimientos. Puedo estar sereno en cualquier situación.

Domingo: Elijo sentirme bien respecto a mí mismo. Me merezco mi amor.

 

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe

La diosa Dana

Dana (irish gaël) Danu (scotish gaël) o Dôn (welsh) es la Madre de los dioses para los pueblos celtas insulares. Diosa de la Luna que gobierna las mareras, los ciclos de pesca y de cosecha. Patrona de hechiceros y augures, sus templos eran atendidos por Bandruidh (druidesas) a las que la gente acudía a consultar. También gobernaba la Tierra de los muertos, así que los druídas debían pedirle permiso para guiar las almas de los recién fallecidos al otro mundo. Algunos autores la ligan con la dios bretona Modron y a través de ella con el mito artúrico de Morgana, esta última tomada como maestra de brujas y sacerdotisas de la Diosa. A Dana se le pide prosperidad, buenos ciclos en la vida, el fluir de las fuerzas sin obstrucción, que no falten alimentos y que tierras y mares sean fecundos y fructíferos.