Ir al contenido principal

Horóscopos del 6 al 12 de agosto del 2018

Por Guadalupe Podestá Cordero


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Lxs nativos de Aries se encontrarán frente a la necesidad de solucionar cuestiones de índole doméstica, lo que implica cortar con hábitos negativos arraigados en la vida familiar.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Semana de mucha creatividad para lxs taurinxs Harán nuevos descubrimientos y se llenarán de iniciativas. Para quienes tienen hijxs, semana de sorpresas positivas.   

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Géminis cuidado con el estrés que les causan las tranformaciones, puede afectar a sus glándulas. Dedique tiempo a meditar y abrir su energía positivamente.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Buena semana para iniciar comunicación sentimental con personas nuevas. Quienes estén en pareja recuerden: no siempre se percibe el amor a través de los actos. También es necesario decir “te amo”.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Enfrentarán procesos de trasformación profunda a nivel intelectual y afectivo. La regeneración será una capacidad importante en estos días. Recuerden al mito del Ave Fénix, resurjan de las cenizas para iniciar nueva vida.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Semana para potenciar todo lo que hace a transformaciones intelectuales que se reflejarán en el ejercicio de la espiritualidad profunda, es tiempo de recuperar fuerzas y retomar 
caminos que se habían dejado de lado.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Libra transita caminos de apertura espiritual, la fuerza femenina estará más presente que nunca gracias a Venus que está entrando en Libra. Todo ello llevará a un mejor desarrollo laboral.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpio, semana para reforzar lo que hace al trabajo, habrá mejores ganancias por el paso de Júpiter, que si bien no se fortalece en Escorpio aporta algo de un energía de crecimiento.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Lxs nacidxs en este signo estarán en proceso de generar balance entra su inconsciente y lo que muestran de sí. Surgen pulsiones profundas que pueden actuar sanadoramente sobe la personalidad. Recuerden a Quirón (el centauro que es la imagen de Sagitario) quien fue el primer cirujano y chamán del mito griego.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Buena semana para trabajar sobre qué se dice y cómo se dice. No se guarden tanto los problemas, expresen más para ser mejor entendidos por quienes están a su alrededor.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Buena semana para emprendimientos que les den recursos financieros, serán a largo plazo pero muy satisfactorios.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscis atentos esta semana ya que habrá asuntos que deberán solucionar los cuales implicarán gastos, pero que serán por esa sola vez.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Fluyo libremente en el mar de ideas impulsadx por mi creatividad.
Martes: Cada acto de solidaridad refuerza mi ser comunitario y con el florece al amor.

Miércoles: Comparto lo bueno de la vida con los que me rodean y vuelve a mí en frutos nuevos.

Jueves: Cada día es una nueva oportunidad de mejorar la vida.

Viernes: Me sostengo en la tormenta por la fuerza de mis ideales y el amor que me rodea.

Sábado: La lucha por el bien de todos es en sí misma una victoria.

Domingo: La buena comunicación es lo que me abre las puertas, cuando confío las palabras justas salen de mi boca.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"