Ir al contenido principal

Horóscopos del 13 al 19 de agosto del 2018

Por Guadalupe Podestá Cordero


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Esta semana tendrán que solucionar problemas sorpresivos en las vidas de quienes los rodena, la realidad circundante sacude la vida de quienes comparten tiempo con ustedes y deberán capear temporales. Ánimo, ustedes pueden con eso y más.

Resultado de imagen para astrologíaTauro 20 Abril - 20 Mayo: Tauro abocado al hogar, solucionando situaciones. Todo eso a la vez en que se producen transformaciones internas. No se asusten, todo es solucionable.  

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Los geminianxs Mucha creatividad esta semana lo cual les permitirá avanzar en el trabajo pero también alejar ciertos riesgos de salud producto del estrés.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Cáncer abocado a cuestiones de pareja, es un buen tiempo para generar planes juntos. Para quienes no están en pareja se acercan tiempos de conocer gente nueva y también de transformarse por dentro. Estamos cerca de un reflorecimiento.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Presten atención a la pareja, cuidado con sus nervios que pueden hacer que reaccionen negativamente, generando frentes de conflicto innecesarios. Controlen cómo dicen las cosas, los demás no son responsables de todo lo que les ocurre a ustedes.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Mucha percepción y fuertes transformaciones internas relacionadas a la forma en la que experimentan los afectos y la vida. A veces una revisión de cómo nos pensamos puede ser sanadora.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Libra se enamora de nuevos horizontes, si bien no es el signo más afín a las aventuras, se abren a la experimentación de nuevas ideas y proyectos. Este es el momento.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Están en un maravilloso momento para progresar en su profesión. La posición es afortunada tanto para iniciar algo como para mejorar lo que ya tienen entre manos. Pongan todas sus pilas en ello.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Hay, en ustedes, una necesidad de cuestionarse la idea de pertenencia, y con ello necesidad de expandirse, lo mismo se refleja en el área profesional. Tiempo de experimentación plena.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Sigue el trabajo de restructuración para Capricornio que  experimenta una puja interna entre su necesidad de medirse y el deseo de ejercer el poder interno. Estarán sensibles, pero muy durxs a la hora de poner límites a quienes les rodean. Sean cautxs, no peleen por pelear.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Acuario se reposiciona en la vida, con respecto a sus proyectos y comienza un camino que dará muchos frutos. No se detengan, alcanzarán la meta.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Atentos piscianxs con posibles pérdidas de dinero o gastos inesperados. Mucha distracción. Trabajen su enfoque.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Atraigo salud y bienestar a mi vida con facilidad.
Martes: Disfruto cuidarme y cuidar a los que amo.

Miércoles: El amor profundo me sana.

Jueves: Soy un imán de la salud perfecta, la alegría y el bienestar.

Viernes: Las células de mi cuerpo responden a mis pensamientos positivos.

Sábado: Respiro profundamente y deshago mis bloqueos energéticos.

Domingo: Cada vez que respiro absorbo energía de sanación.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"