Ir al contenido principal

Horóscopos del 7 AL 13 DE SEPTIEMBRE del 2015

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tu abordaje analítico y comprensivo y tu paciencia harán una gran diferencia cuando intentes acercarte a alguien y debas dejar en claro cuánto te interesas por esa persona. El espacio y la privacidad son asuntos prioritarios en tu vida. Entiende que para muchos otros también. Palabra clave de la semana: confianza Aspecto más favorecido: relaciones. Con quién pasar el tiempo: Sagitario Tus números de la suerte: 3, 6, 36, 95.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Harás bien en tomarte un descanso de tu rutina habitual. Las baterías están por agotarse y será mejor parar por cuenta propia que hacerlo en forma obligatoria. En cualquier caso, procura hacer algunos cambios para no ser tan predecible. Un poco de incertidumbre traerá un nuevo sabor a tu vida. Palabra clave de la semana: mejora. Aspecto más favorecido: finanzas. Con quién pasar el tiempo: Capricornio. Tus números de la suerte: 5, 15, 57, 81.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Tus amigos están, en cierta forma, impacientes contigo y te presionan a esforzarte más de lo razonable. Escucha con cuidado, ya que, tal vez, haya llegado el momento de dar un 110% de ti. En cualquier caso, antes de tomar una decisión, tómate un tiempo para relajarte y poder pensar con la cabeza fría. Palabra clave de la semana: equidad. Aspecto más favorecido: ambiciones. Con quién pasar el tiempo: Acuario. Tus números de la suerte: 6, 16, 27, 58.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Durante este período, puedes experimentar problemas para concentrarte, dado que tus asuntos personales están preocupándote en demasía. Buscas desesperadamente un hombro sobre el cual apoyarte. Allí está, es el de siempre. Echa un vistazo a tus objetivos a largo plazo. Palabra clave de la semana: comunicación. Aspecto más favorecido: amor. Con quién pasar el tiempo: Piscis. Tus números de la suerte: 7, 17, 48, 95.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Una fecha importante se aproxima y haces todo lo posible por sacar esto de tu cabeza. Desde luego, ésta no es la solución adecuada. Sacar el asunto de tu cabeza sólo hará que los eventos te tomen desprevenido. Debes comenzar a organizarte para este evento ineludible y crucial. Palabra clave de la semana: retirada. Aspecto más favorecido: familia. Con quién pasar el tiempo: Escorpio. Tus números de la suerte: 0, 10, 25, 38.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Noticias provenientes de lugares lejanos te producen cierta preocupación en lo referente a un asunto familiar. En realidad, no hay mucho de qué preocuparse. Las noticias han sido magnificadas. Esta semana, caes en cuentas de que una persona ha comenzado a vivir su propia vida, y comprendes que es tiempo de dejarla ir. Palabra clave de la semana: paciencia. Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Libra. Tus números de la suerte: 4, 17, 69, 83.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Las aguas podrían mostrarse un tanto agitadas en el plano de los sentimientos. Ten cuidado de aquellos amigos que se ofrecen a intervenir como mediadores en tu relación amorosa. Realmente, no necesitas un vocero de prensa en tus asuntos privados. Palabra clave de la semana: atención. Aspecto más favorecido: romance. Con quién pasar el tiempo: Piscis. Tus números de la suerte: 8, 17, 24, 62.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Te sientes exasperado. Parece que todos necesitan algo de ti. Busca menos exposición pública. Lejos del mundanal ruido es donde deberías estar. Esta semana, cambias las fiestas y las grandes muchedumbres por la tranquilidad y la paz que sólo tu hogar es capaz de propiciarte. Palabra clave de la semana: pensamiento positivo. Aspecto más favorecido: viajes. Con quién pasar el tiempo: Tauro. Tus números de la suerte: 7, 15, 58, 69.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Una persona que conoces desde hace poco te ha fallado, y esto te ha caído verdaderamente mal. Pronto conocerás a alguien que te ayudará a recobrar la confianza en las personas. No obstante, de momento, podrías ocultarte en tu capullo más que de costumbre. Palabra clave de la semana: descubrimiento. Aspecto más favorecido: actividad laboral. Con quién pasar el tiempo: Géminis. Tus números de la suerte: 6, 18, 57, 64.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: En una parte de tu mente hay una inquietud constante que te dice que debes vivir la vida al máximo. Tal vez, sea un aviso de que estás haciendo muy poco por escapar de la monotonía. Por otra parte, es tiempo de ajustar las clavijas a alguien que está abusándote de ti. ·         Palabra clave de la semana: reflexión. Aspecto más favorecido: amistad. Con quién pasar el tiempo: Cáncer. Tus números de la suerte: 8, 12, 41, 52.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Esta semana, te sentirás creativo y tu mente rebosa de ideas para mejorar tu estilo de vida. Asegúrate de conseguir esa oportunidad que necesitas para expresarte. Los asuntos financieros te retienen y ponen en duda la concreción de ese proyecto excitante. Palabra clave de la semana: apreciación. Aspecto más favorecido: comunicación. Con quién pasar el tiempo: Leo. Tus números de la suerte: 3, 16, 29, 87.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:

Afirmaciones para vivir mejor: 7 de Septiembre Todos hacemos lo mejor que podemos hacer.
8 de Septiembre Con alegría mantengo a mi niño interior seguro en el centro de mi ser. Lo amo y lo cuido.
9 de Septiembre Cada momento es un nuevo comienzo. Mi vida es hermosa.
10 de Septiembre Soy una persona compasiva y comprensiva. Perdono y olvido.
11 de Septiembre Con mi amorosa actitud ayudo a crear un mundo donde amarnos los unos a los otros.
12 de Septiembre Sigo a mi estrella interior y soy un ejemplo resplandeciente de amor y de luz.
13 de SeptiembreTodo lo que pienso que está “mal” en mí lo transformo en afirmaciones positivas.

            (CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2015
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"