Ir al contenido principal

Horóscopos del 28 de septiembre AL 4 de octubre del 2015

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tu cuerpo se encarga de decirte lo que necesita y tú tienes que satisfacerlo de la mejor forma posible. Ignorar sus requerimientos afectará tu sentido del humor y tu calidad de vida. Intenta evitar convertirte en una persona inflexible y huraña. Pelea por tus derechos y tus deseos, pero no seas demasiado beligerante con tus amigos y conocidos. En primer lugar, identifica claramente al adversario y recién luego vístete con tu armadura y tu escudo. Esta semana, algunos cambios inminentes en el ámbito familiar consiguen adueñarse de tus pensamientos. Ahora, tienes nuevas responsabilidades que afrontar. Palabra clave de la semana: participación. Con quién pasar el tiempo: Leo. Aspecto más favorecido: amistad. Tus números de la suerte: 4, 17, 35, 81.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Simplemente no puedes quedarte quieto en este momento.   Esta constante irritación es signo de que estás evitando un asunto importante. No obstante, esta semana, te encuentras lleno de bueno humor y energía, y un verdadero sentimiento de optimismo aflora por tus poros. Lo único que quieres verdaderamente es un hombro sobre el cual apoyarte y alguien con quien compartir tus preocupaciones y responsabilidades. Las demoras de las semanas pasadas se hacen sentir con fuerza ahora. Ya no hay excusas para permanecer inactivo. Con quién pasar el tiempo: Libra. Aspecto más favorecido: dinero. Palabra clave de la semana: análisis. Tus números de la suerte: 7, 10, 26, 81.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. Te encuentras en excelente forma y tus niveles de encanto están por las nubes. Esta semana, alguien te recibirá con los brazos abiertos. Recuerda que la vida no tiene que ser 100% trabajo y 0% diversión. Esta semana, te encuentras un tanto propenso a los accidentes. Existe una tendencia a golpearte y a tropezarte con cualquier cosa. Procura ser un poco más cuidadoso que de costumbre. Tus poderes de concentración se encuentran elevados. Aprovéchalos para atar cabos sueltos. Palabra clave de la semana: competitividad. Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Tauro. Tus números de la suerte: 9, 19, 81, 100.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Recientemente has atravesado un período de grandes desafíos, y tu compromiso con la verdad ahora comienza a dar sus frutos. Es tiempo de moverte y seguir avanzando. Esta semana, te encuentras en un estado festivo, listo para celebrar, y listo para gozar de los placeres de la vida. Entre todo lo bueno, sientes una sensación de amargura o ira que viene desde lo más profundo de ti. Sientes que te estás tomando revancha, y el placer que esto te ocasiona pone en duda tus principios más básicos. Piensa cuidadosamente, ya que esto podría ocasionarte algunos problemas que, definitivamente, pueden evitarse. Procura no siempre mantenerte apegado a las reglas Palabra clave de la semana: organización · Con quién pasar el tiempo: Escorpio. Aspecto más favorecido: vida de hogar. Tus números de la suerte: 0, 10, 23, 52..

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. En lo que se refiere al amor y el romance, esta semana tendrás la posibilidad de ejercitar tus aptitudes. ¿Creías que ya estabas fuera de competencia? La semana se presenta ideal para un poco de flirteo inocente. Procura organizar tu agenda y usar tu imaginación. La vida de hogar y los amigos se combinarán excelente esta semana. Invita amigos al hogar y abre tu espacio a otras personas. La creatividad es uno de los factores claves de la semana. Asimismo, serás capaz de encontrar un ritmo que te vaya a la perfección.  Con quién pasar el tiempo: Leo. · Aspecto más favorecido: relaciones. Palabra clave de la semana: paciencia. Tus números de la suerte: 4, 24, 70, 81.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. Atraviesas un período de extrema tranquilidad en el plano amoroso, y comienzas a fastidiarte ante la monotonía del paisaje. Ten paciencia, los grandes acontecimientos están cocinándose a fuego lento. Esta semana, caes en cuenta que no puedes hacer todo por tu cuenta, y decides adquirir un compromiso. Un socio o compañero se ha portado en forma poco razonable contigo. Déjale saber que no piensas tolerar este tipo de actitudes en el futuro. Esta semana, los nativos de Virgo encontrarán dificultades para respetar una rutina preestablecida. Espera lo inesperado. Palabra clave de la semana: espíritu de equipo. Aspecto más favorecido: relaciones laborales. Con quién pasar el tiempo: Piscis. Tus números de la suerte: 7, 17, 26, 51.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Un pequeño presente mantendrá los espíritus elevados. Los momentos de intimidad te dan el agregado de energía necesario para tratar con las actividades
domésticas. Estás tranquilo y sereno, y tus noveles de confianza se elevan en forma constante. ¿Qué más podrías pedir? Estás decidido a avanzar, y la decisión parece acertada. Sin embargo, debes evitar lanzarte al camino sin mirar a ambos lados. Asimismo, deberás programar algunas paradas para recargar baterías. Estás muy feliz de vivir este presente y eres capaz de disfrutar de ti mismo. Palabra clave de la semana: honestidad. Aspecto más favorecido: ambiciones Con quién pasar el tiempo: Cáncer.  Tus números de la suerte: 12, 25, 37, 81.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Los intereses amorosos se divertirán manejando tus acciones, susurrando a tu oído lo que debes hacer, y deberás lugar duro para resistirte. En cualquier caso, procura sentirte bien contigo mismo. El contacto con los niños y miembros de la familia se ve favorecido. Estás llegando tarde, y tienes la tendencia de no respetar tu palabra. Los demás te acusarán de ser poco confiable.   Intenta ver las cosas desde su perspectiva antes de descalificarlos. Posiblemente, la vida te obligue a enfrentar algunas responsabilidades que no te son agradables. Palabra clave de la semana: comunicación Aspecto más favorecido: familia. Con quién pasar el tiempo: Sagitario. Tus números de la suerte: 8, 24, 71, 83.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Esta semana, puedes encontrar un nuevo equilibrio entre el trabajo y la diversión otorgando una mayor prioridad a tu vida amorosa y romántica. Asimismo, recuerda que esta semana todo pasará por mantener las apariencias. Deja que todos vean lo bien que estás. Las tareas de mantenimiento del hogar no pueden seguir esperando. De momento, tienes muy poco tiempo para recrearte, y prefieres no utilizar tus instantes de esparcimiento para limpiar y fregar. No importa cómo te sientas en tu interior, tienes que proyectar una imagen de confianza y esperanza. Aspecto más favorecido: finanzas. Con quién pasar el tiempo: Virgo. Palabra clave de la semana: tomar riesgos. Tus números de la suerte: 8, 11, 35, 64

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Te ves bien y luces lleno de confianza, aunque aún queda un problema que debe ser solucionado. No mires hacia fuera. Indaga en tu interior y encuentra aquello que plantea el desafío. Es tiempo de dar marcha atrás, sin prestar importancia a lo que puedan pensar los miembros de la familia. Puedes sentir que el inicio de una nueva etapa en tu vida se aproxima, y esto hace que se dibuje una sonrisa esperanzadora en tu cara. Asimismo, compartes este entusiasmo con los que te rodean, y muchos se sientes contagiados por esta ola de positivismo.   Esta semana, procura tomarte ese descanso que tanto mereces. Palabra clave de la semana: curiosidad. Aspecto más favorecido: viajes Tus números

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Algunas discusiones, simplemente, parecen no querer terminar nunca. Éste es un signo inequívoco de que no estás cerca de encontrar la solución. La vida no siempre es un colchón de rosas y, esta semana, deberás estar preparado para enfrentar algunos encarnizados cuestionamientos. Agitación. Los asuntos familiares se vuelven complejos y te sientes tentado a escapar, pero no hay sitio a donde ir. Sin dudas, será más fácil enfrentar las cosas. Puede sentirse la ira y el resentimiento en el aire. Busca la forma de hacer entrar en razón a los demás. Palabra clave de la semana: coraje. Con quién pasar el tiempo: Géminis Aspecto más favorecido: profesión. Tus números de la suerte: 3, 11, 25, 71

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Tu vida personal ha sido postergada a un segundo plano desde que decidiste otorgar la mayor parte de tus energías a la profesión. Ha llegado el momento de devolver parte de esas energías y, al menos, comenzar a darte algunos gustos. Procura no añadir más responsabilidades a las ya existentes. Sientes que te dispones a alejarte y cortar comunicaciones con parte de tu grupo social. Si bien esto te servirá por algún tiempo, deberás tener cuidado de no prolongarlo más de lo debido. Esta semana, tus cualidades para resolver problemas prácticos salen a la luz. Con quién pasar el tiempo: Capricornio. Aspecto más favorecido: amor. Palabra clave de la semana: honestidad. Tus números de la suerte: 2, 9, 12, 35.

Afirmaciones para vivir mejor:  
28 de Septiembre El Océano de la Vida es pródigo con su abundancia. Siempre que necesito algo, sé que lo tendré.
29 de Septiembre El perdón me hace libre y ligera/o. Perdono a todo el mundo.
30 de Septiembre Las decisiones que tome durante todo este día serán las correctas. Sólo deseo aquello que ha de proporcionarme el mayor bien.
1 de Octubre Dejo atrás mis viejas creencias negativas. Las nuevas me serán más útiles.
2 de Octubre Cada uno de mis actos atrae la abundancia. Soy un imán para la Prosperidad Divina.    

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com

Abierta la inscripción 2015
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"