Ir al contenido principal

Horóscopos del 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE del 2015

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Esta semana, espera mucho movimiento en tu vida amorosa. De un momento a otro, caes en cuenta de que has cambiado tu forma de pensar. Creas un torbellino en aquellos que te rodean al comunicar una decisión irrevocable. Tranquilízate y déjate llevar por tus sentimientos. A veces, no es fácil efectuar un movimiento decisivo sin consultar a los demás. Sin embargo, esta semana, sólo recibirás opiniones diferentes, y podrías terminar perdido en una espesa nebulosa. En otro orden de cosas, evita tomar una decisión en un asunto relacionado a la amistad, ya que las cosas podrían adquirir un aspecto distinto en los días por venir. Con quién pasar el tiempo: Aries. Aspecto más favorecido: finanzas. Palabra clave de la semana: precaución. Tus números de la suerte: 12, 34, 45, 87.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Esta semana, puedes encontrarte en medio de una situación incómoda. Tú insistes en hacer lo que crees que es correcto, pero en realidad deberías comenzar a escuchar el consejo que los demás tienen para darte. No permitas que tus preocupaciones menoscaben tu confianza. Por algún motivo, te empeñas en complicar las cosas, y buscas problemas que sólo para ti existen. Si continúas con este abordaje, tus amigos pronto podrían perder la paciencia. La necesidad de echarte un rato panza arriba y desconectarte del mundo se hace evidente. Con quién pasar el tiempo: Virgo. Aspecto más favorecido: vida amorosa. Palabra clave de la semana: seducción. Tus números de la suerte: 5, 11, 21, 33.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Romanticismo. Puedes sentir la calidez del amor en el aire, y los corazones y las flores abundan por donde miras. Simplemente debes estirarte un poco y aferrarte a esa oportunidad de amar. Recuerda que el orgullo suele anteceder a la caída. No seas tan obstinado. Cuando debas abordar los asuntos familiares, deja que tu imaginación vuele libre, pero no asumas ningún tipo de acción sino hasta después del fin de semana. Más allá de todos tus esfuerzos, no consigues mejorar la atmósfera de trabajo. ¿Será que alguien quiere impedir tu progreso? Con quién pasar el tiempo: Piscis. Aspecto más favorecido: salud. Palabra clave de la semana: comprensión. Tus números de la suerte: 4, 13, 54, 87.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Asumes una actitud de fría indiferencia como forma de proteger tu corazón. Sin embargo, los otros son capaces de ver a través de tu armadura y, gracias a su persistencia, lograrán dar con tu corazón. Ahora, es tiempo de hablar con sinceridad y expresar lo que sientes. Encuentra tiempo para traer equilibrio a tu vida entre las obligaciones profesionales, familiares, domésticas, y tu necesidad de excitación y fantasía. De momento, te sientes un tanto alborotado, pero al menos eres consciente de la necesidad de un cambio.  Con quién pasar el tiempo: Capricornio. Aspecto más favorecido: socialización. Palabra clave de la semana: iniciativa. Tus números de la suerte: 3, 12, 43, 54.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Posiblemente ya no queden muchas energías en tu tanque de reservas y aun así te las rebuscas para mostrar tu sentido del humor y regalar una sonrisa a todo aquel que te dirige una mirada. Esta semana, los planetas te protegen contra todo tipo de dificultades en el plano familiar. Existe una delgada línea entre decir una mentira piadosa para proteger los sentimientos de una persona y ser directamente falso. No permitas que tus días se vean perturbadas por comentarios insignificantes hechos por personas insignificantes. Sigue con la mirada fija en tus objetivos. Con quién pasar el tiempo: Cáncer. Aspecto más favorecido: familia. Palabra clave de la semana: paciencia. Tus números de la suerte: 8, 19, 20, 30.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Esta semana, un adulador se interpone en tu camino y comienza a efectuar toda clase de promesas tentadoras. Déjale en claro que, antes de comprometerte con su causa, quieres ver con tus propios ojos lo que te están prometiendo. Cuidado: podrían intentar pintarte un espejismo. La verdadera amistad y la simple camaradería no son la misma cosa. No confundas ambos términos o podrías terminar sintiéndote muy desilusionado. Los placeres de la vida familiar pronto son desestabilizados por el estrés que generan las obligaciones cotidianas. Con quién pasar el tiempo: Tauro. Aspecto más favorecido: relaciones laborales. Palabra clave de la semana: negociación. Tus números de la suerte: 3, 15, 67, 81.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Conoces a una persona que genera una extraña reacción en ti. Ahora, te sientes como golpeado por una oleada de corriente eléctrica. Hay algo delicioso en esta sensación. Procura que esta persona no salga de tu vista sin haber averiguado más sobre ella. Esta semana es apropiada para las relaciones fugaces y los amoríos cortos. Los cambios recientes te hacen sentir, en cierta forma, desorientado, y te encuentras listo para abandonar la nave. Antes de tomar una decisión terminante, asegúrate de estar en conocimiento de todas las alternativas de la situación. No cometas errores que puedes lamentar por mucho tiempo. Con quién pasar el tiempo: Leo. Aspecto más favorecido: amor. Palabra clave de la semana: paciencia. Tus números de la suerte: 3, 11, 15, 17.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Puedes pensar que lo que estás buscando es un romance cercano y tranquilizador, aunque, en realidad, en el fondo de tu corazón no buscas más que pasión y excitación. Esta semana, la vida se presenta llena de sorpresas y eventos inesperados. Las probabilidades de conocer a una persona distinta son elevadas.  Una vida activa desde el punto de vista social es lo mejor que te puede pasar. De golpe, te ves abordado por nuevas oportunidades, y se destaca la posibilidad de realizar un viaje a un lugar bien lejos de casa. Esta semana, el éxito pasa por negociar en forma cautelosa.
Con quién pasar el tiempo: Virgo. Aspecto más favorecido: profesión. Palabra clave de la semana: organización. Tus números de la suerte: 3, 12, 50, 67.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Los planetas están en una situación ideal para las relaciones personales, por lo que ésta es una excelente semana para resolver los problemas existentes en tus relaciones más cercanas. No obstante, esta semana, será indispensable que aprendas a marcar ciertos límites en el hogar. Intenta pasar algo de tiempo en compañía de las personas más cercanas y queridas. Disfruta del ambiente calmo y relajante que sólo en su presencia consigues percibir. Esta semana, tienes tres aliados que jugarán a tu favor; sus nombres: tacto, diplomacia, y persistencia. Con quién pasar el tiempo: Virgo. Aspecto más favorecido: profesión. Palabra clave de la semana: ambición. Tus números de la suerte: 3, 30, 44, 57.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Tus relaciones se encuentran estables por primera vez en un largo tiempo. En consecuencia, tienes tiempo y energías de sobra para dedicarte a bucear en las profundidades de las relaciones personales y buscar un mayor grado de calidez en las mismas. Las obligaciones familiares comienzan a pesar en tu espalda. Pide ayuda antes de que sea demasiado tarde. Corres riesgos de quedarte sin energías, lo que podría conducirte a un cuadro de estrés y de falta de sueño. Esta semana, sal de fiesta con las personas que más quieres. Con quién pasar el tiempo: Cáncer. Aspecto más favorecido: familia. Palabra clave de la semana: descubrimiento. Tus números de la suerte: 5, 19, 30, 55.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Definitivamente, estás en buena forma, y necesitas descargar ese exceso de energía en eventos sociales y encuentros amorosos. Los acontecimientos recientes te han distraído, obligándote a dejar de prestar atención a ciertas cosas. Ahora, cuando vuelves la vista, notas algunas imperfecciones que antes no conseguías ver.  Puedes pasar una semana verdaderamente excelente si te sobrepones a esos pensamientos negativos y asumes un abordaje positivo y bien organizado en tu vida. Te has dado el lujo de quedarte estancado en la rutina, y ahora debes hacer algo nuevo para que todos los días no parezcan lo mismo. Con quién pasar el tiempo: Sagitario. Aspecto más favorecido: tiempo libre. Palabra clave de la semana: energía. Tus números de la suerte: 1, 10, 14, 56.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Un encuentro sorprendente y romántico establece el ritmo de tu vida, y pronto notas que estás sin aliento. Disfruta de ti mismo, pero no permitas que hagan lo que quieran contigo. Esta semana, la tensión en un asunto familiar no se resolverá sólo con levantar la voz. Tienes una gran facilidad para encantar a las personas con tus palabras. Entonces, la pregunta es: ¿por qué no usas esta virtud más a menudo? Si realmente haces un esfuerzo, esta semana podrás ver cómo alguien cae rendido a tus pies. Asegúrate de no estar andando en piloto automático. Con quién pasar el tiempo: Capricornio. Aspecto más favorecido: viajes. Palabra clave de la semana: dirección. Tus números de la suerte: 4, 14, 35, 67.


Afirmaciones para vivir mejor:  21 de Septiembre Me alegro de saber que cuento con el poder de mi mente para usarlo de la manera que yo decida
22 de Septiembre En mi vida todo funciona, ahora y siempre.
23 de Septiembre Mis pensamientos son apacibles, serenos y centrados
24 de Septiembre El bien me llega de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas. Me siento feliz de ser quien soy
25 de Septiembre Las puertas de la sabiduría y el conocimiento están siempre abiertas para mí.
26 de Septiembre Constantemente tengo nuevas intuiciones. Mi futuro es magnífico.
27 de Septiembre Todo lo bueno viene fácilmente hacia mi.         

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2015
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"