Ir al contenido principal

Guía Rúnica para esta Semana

Por Guadalupe Podestá Cordero
Para los nacidos en Agua la Runa es Eoh: Habrá cambios en su vida, incluso alguna mudanza. Es un ciclo que exige tenacidad y un cierto esfuerzo de su parte. Es muy física la energía de esta runa así que experimentarán un esfuerzo de energía física. Ánimo, si se presenta es porque esta runa es porque podrán con el desafío.

Para los nacidos en Aire la Runa es Fé: Aumento en el dinero, éxito en lo que emprendan. Sus esfuerzos y el detenimiento anterior han servido para que hoy todo sean logros. Prosperidad en este tiempo, sepan aprovecharla.
Para los nacidos en Fuego la Runa es Perthro:  Escuchen a su intuición, es un ciclo en que las verdades salen a la luz después de haber estado ocultas. Los ancestros los ayudarán, susurrarán a sus oídos las claves. Estén Atentos.
Para los nacidos en Tierra la Runa es Raidho: tiempo de viajes, viajes del cuerpo o de la mente. Tiempo afortunado porque las leyes del todo operan a su favor. Aprovechen esta semana para viajar dentro de ustedes y sanarse. Si pueden viajar en cuerpo y mente mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"