Ir al contenido principal

Guía Rúnica para esta Semana



Para los nacidos en Agua la Runa es Eiwas: Los objetivos que se han marcado en esta etapa son razonables, alcanzables, su trabajo se ve recompensado. Es tiempo de avance y empuje. Gozan de protección.





Para los nacidos en Aire la Runa es Iss: Estancamiento, su carrera se detiene, pero recuerden que este estancamiento es en realidad provechoso y temporal. es decir, es útil detenerse a ver si sus metas están bien encaradas, sacar lo que estorba y ver qué más se puede hacer a fin de mejorar. Esta semana hagan esto para que la próxima vuelvan a estar en carrera.

 Para los nacidos en Fuego la Runa es Ing: Fin y principio de ciclo. Finalizan el período con un tiempito de purificación mental, espiritual y física, cortando lo que los ata al pasado. Inician con fuerza y prosperidad. Tomen este ciclo como un momento ideal para re encaminar sus pasos para alcanzar sus metas.
Para los nacidos en Tierra la Runa es Thorn: Llega un golpe de suerte que no está en sus cálculos, aprovéchenlo. Los enemigos se alejan y gozarán de protección divina. Buen momento para los negocios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"