Ir al contenido principal

Guía Rúnica para esta Semana según tu Elemento

Por Guadalupe Podesta Cordero
Para los nacidos en Agua la Runa es Iss: Este es un momento en el que las cosas deben detenerse para que puedan mirar bien donde están parados, desprenderse de lo viejo y progresar. También este tiempo sirve para que recuperen fuerzas.







Para los nacidos en Aire la Runa es Urs: Un momento de fuerza, descubrirán un lado importante de si mismos y encontrarán la clave de la fuerza interior de cada uno. Actúen en paz con su conciencia y la salud será más fuerte que nunca.







Para los nacidos en Fuego la Runa es Gypt: Es un momento maravilloso para disfrutar del amor y la hospitalidad de los amigos y de su pareja. Si no la Tienen este es el momento ideal para encontrarla, darse al goce y a la felicidad.









Para los nacidos en Tierra la Runa es Fé: Sus pedidos y ruegos han sido escuchados, se concretan proyectos y se abren caminos. La prosperidad llega a sus vidas y su fe se ve recompenzada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"