Ir al contenido principal

Guía Rúnica para la semana según tu Elemento

Por: Guadalupe Podestá Cordero





Para los Nacidos en Agua la Runa es Rheid: Buena posibilidad para Viajar, desplazamientos internos o por el mundo. En este caso los viajes internos aparecen porque realmente son necesarios, no los dejen pasar. La ley cósmica actúa a favor de ustedes.







Para los Nacidos en Aire la Runa es Hagall: Semana con mayor capacidad de visión. Estarán protegidos y seguros. Recuerden que simboliza retrasos y detenimiento, pero esto es para que finalmente lo que hagan sea correcto. Atentos, la intuición estará más activa que nunca.








Para los Nacidos en Fuego la Runa es Odhal: Extraigan las fuerzas de sus raíces sin dejar que la tradición los atrape en un modelo duro. Actúen de acuerdo a lo que saben que es correcto. Buena semana para trabajar seriamente en reformas de la casa o mudanzas. Llegarán herencias o regalos de sus mayores.







Para los Nacidos en Tierra la runa es Pherthro: Intuición super activa, esta runa sagrada que enlaza el otro mundo y el nuestro les ayuda a ver y saber más, saldrán verdades ocultas a la luz con efectos positivos. Entre otras cosas les augura buena fortuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"