Ir al contenido principal

Guía Rúnica según tu Elemento para esta semana

Hola amigas y amigos, aquí la guia rúnica que rige desde hoy hasta el próximo lunes. Espero les sea útil.


Para los nacidos en Agua la Runa es Eohl: Es un buen momento parta comenzar con cambios y también empezar nuevas relaciones, ya que quienes se les acerquen en este periodo serán personas positivas. Los dioses están de su lado, pero no pongan lo material sobre los afectos y el espíritu porque puede ser negativo.




Para los nacidos en Aire la Runa es Othal: Es posible una mudanza o reforma en la casa. En este ciclo, para sentirse en armonía, deben sacar la fuerza de sus raíces, sin que esto signifique anquilosarce, la idea es tomar la energía ancestral para poder plasmar logros futuros.





Para los nacidos en Fuego la Runa es Eiwaz: Los logros planteados son plausibles, la meta se alcanza con esfuerzo y claridad. Es un buen período para desprenderse del lastre del pasado. Están protegidos. Los cambios que vendrán será positivos.





Para los nacidos en Tierra la Runa es Phoerd: En este ciclo lo oculto sale a la luz para ayudar. Deberán seguir su intuición, porque desde el otro mundo llegarán las claves para la solución que buscan. Den gracias por la ayuda ya que todo se volverá claro en el camino al triunfo.

Comentarios

  1. gracias lindaaaaaaaaa, a ver si consigo unas runas un día de estos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"