Hola Amigas y Amigos, aquí está la guía rúnica que rige a partir de hoy. Recuerden que cuando hablamos de "elemento" lo hacemos tomando en cuenta la regencia de elemento de acuerdo al signo en el que han nacido.
Esperamos les sea útil.
Para los Nacidos en Fuego: Fe. Fe nos indica que los esfuerzos están a punta de rendir sus frutos. Está a punto de comenzar una buena época, no la dejen ir. Esto no es producto de la Suerte sino del trabajo y la constancia. Si piensan invertir, es un buen momento.
Para los Nacidos en Agua: Eoh. Habla de protección, lo que se proyecta es viable, con buenos cambios en la vida. Lo esencial es controlar los nervios, ya que sólo estando relajados se puede ver claro el camino a seguir. La cautela aleja los posibles peligros.
Para los Nacidos en Tierra:Ehwaz. Cambios, movimientos, desplazamientos. Todo esto debe ser pensado, ya que tienden hacia la velocidad, pero no pueden permitir que esto los haga perder el sentido de dónde están parados. Los resultados llegarán uno a uno, pero aprovechen porque no es un tiempo eterno, sino un estado pasajero.
Para los Nacidos en Aire:Hagl: Es un momento de demoras y tardanzas, lo cual no debe ser malinterpretado, ya qué, como cada cosa en la vida, ocurre por una razón. En este caso los retrasos están orientados a juntar fuerzas. También está muy ligado a la incidencia que tienen en nuestras vidas factores que no controlamos. Tomenlo con calma.
Comentarios
Publicar un comentario