Ir al contenido principal

Guía Rúnica según tu Elemento para esta semana

La Runa para los de Agua es Ehwaz: la runa del movimiento y los cambios. Este es el momento de la vida en que debes pensar nuevos movimientos que te lleven hacia tu meta soñada, a veces incluso un cambio de residencia. Aprovechalo.


La Runa para los de Aire es Fe: Sus esfuerzos se verán recompensados. Es un momento de crecimiento, donde todo se consigue como fruto de su trabajo. Recuerden que esta prosperidad no es "suerte", ya que es pura construcción personal. Por tanto agradéscanse lo que recibirán enta semana.






La Runa para los de Fuego es Nyd: Es una etapa de esfuerzos para poder finalmente librarse de los actuales problemas. Es momento de aceptar que deben ir muy adentro, limpiar el interior para por fin sentirse livianos encarar el progreso. En este momento se debe dejar la ansiedad de lado para poder tener la energía abierta a la solución.





Para los de Tierra la Runa es Thorn: Un golpe de buenqa suerte los aguarda con los brazos abiertos. Vencerás a tus enemigos y quitarás la espina de la envidia de tu costado. Es tiempo de levantarse y seguir pero sin dormirse en los laureles. El camino se abre ante ustedes, sepan dar los pasos correctos.

Comentarios

  1. lindda, cómo sabemos qué elemento de runa somos?? solo por nuestro signo zodiacal??? besos y mil gracias por compartir tu saber

    ResponderEliminar
  2. Hola Lua, el elemento es el que rige tu signo en el zodíaco solar que usamos normalmente, así, si sos de aries, leo o sagitario sos de fuego. Cancer, escorpio y piscis: agua
    geminis, libra y acuario: aire
    Tauro, virgo y capricornio: tierra.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"