Ir al contenido principal

Guía Rúnica según tu Elemento para esta semana

Para los nacidos en Agua la runa es Odin, la runa vacía: Todo aquello que han planeado comienza a darse, están protegidos por la divinidad y los caminos comienzan a hacerse más simples, sepan aprovechar esta semana, sean juiciosos, pero disfruten.


Para los Nacidos en Aire la runa es Madr: Esta semana es necesario establecer equilibrio entre los elementos que componen el mundo interno. La familia, el trabajo, los afectos, los intereses... Utilicen este tiempo para poner en orden todos los componentes de su vida y las respuestas les llegarán en el momento justo.





Para los nacidos en Tierra la Runa es Thorn: Esta semana habrá un golpe de suerte y noticias positivas que llegarán a ustedes. Este será un tiempo de crecimiento, no lo desechen. Aprovechenlo al máximo.







Para los nacidos en Fuego la Runa es Ehwas: Es momento de realizar cambios, que requerirán determinación y tenacidad. Sean conscientes de que el hecho de que el viento favorezca el cambio de rumbos no implica dejarse llevar sino saber a donde quieren ir. Posibilidad de viajes o mudanzas. Atención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"