Ir al contenido principal

Horóscopos de Mayo 2019

Por Guadalupe Podestá Cordero

Resultado de imagen para astrología


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Mucho movimiento interno de reelaboración, eviten las discusiones sin sentido, ya que serán una tendencia.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Este mes estarán muy perceptivos y energéticos, iniciarán procesos internos interesantes que se reflejarán en sus tareas.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Cuidado con las discusiones y el mal humor que estarán a flor de piel, muchos nervios. Es aconsejable que mediten más.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Momentos complejos en cuanto al dinero y la familia. Surgirán gastos inesperados. Paciencia.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Concéntrense en el hogar y en fortalecer los vínculos, quienes tengan hijes deberán trabajar más su vínculo afectivo.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Les hijes generarán tensión con les padres virginianes, paciencia, cada quien a su tiempo comprende. Para quienes no sean padres, no desistan en la creatividad, déjenla fluir para que no los obstaculice como energía.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Libra atravesará algunos problemas debido a los nervios, procuren no estresarse, también las recuperaciones dependerán de ello.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Crece la necesidad de encontrar la raíz filosófica y espiritual de sus procesos físicos. Es un buen momento para mejorar sus defensas energéticas.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Si bien es un mes de crecimiento, cuidado con los choques con la pareja, no se enganchen en discusiones que no sirven.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Iniciarán potentes transformaciones espirituales. Se cuestionarán su carrera, buscarán nuevos horizontes porque Saturno pone límite a lo que es viejo en sus vidas.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Plantearán un viraje en su profesión hacia los psicológico y analítico, incluso en un buen momento para acercarse al estudio astrológico.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Se renuevan las amistades, muchas dejarán de ser parte de su círculo y llegarán nuevas con horizontes afectivos más cercanos a los suyos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe

La diosa Dana

Dana (irish gaël) Danu (scotish gaël) o Dôn (welsh) es la Madre de los dioses para los pueblos celtas insulares. Diosa de la Luna que gobierna las mareras, los ciclos de pesca y de cosecha. Patrona de hechiceros y augures, sus templos eran atendidos por Bandruidh (druidesas) a las que la gente acudía a consultar. También gobernaba la Tierra de los muertos, así que los druídas debían pedirle permiso para guiar las almas de los recién fallecidos al otro mundo. Algunos autores la ligan con la dios bretona Modron y a través de ella con el mito artúrico de Morgana, esta última tomada como maestra de brujas y sacerdotisas de la Diosa. A Dana se le pide prosperidad, buenos ciclos en la vida, el fluir de las fuerzas sin obstrucción, que no falten alimentos y que tierras y mares sean fecundos y fructíferos.