Ir al contenido principal

Horóscopos de Octubre 2018

A partir de este mes, la primer semana, publicaremos un horóscopo del mes. Las semanas restantes serán horóscopos semanales.

Por Guadalupe Podestá Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Octubre será un mes para reformular la pareja. Sean cuidadosos ya que lo que digan puede significar un antes y después en ese vínculo.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Mes de grandes transformaciones, su vida cambiará en muchos aspectos. Tendrán buenas sorpresas en lo laboral y lo hogareño, en este último punto habrá una reconfiguración profunda.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Octubre los recibe muy perceptivos y conectados con la intuición. Los sentimientos estarán a flor de piel. Buen momento para impulsar su carrera o trascender en la profesión.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Octubre será un mes profesionalmente interesante ya que habrá progresos, expansiones y posibilidades de viajes por trabajo. Aprovechen este mes.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: momento complejo en los grupos a los cuales pertenecen,   quizá es momento de replantear esa pertenencia. Las discusiones los debilitan, no se queden donde no se sienten cómodos.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Octubre los recibe con emociones movilizadas y modificaciones con respecto a cómo son percibidos. Hay replanteos internos acerca de cómo desean ser vistos por los ojos ajenos.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Libra empieza el mes con mucha fuerza, potenciando su proyección personal, pero también potenciando su trabajo para lograr una mayor cantidad de recursos económicos. Aprovechen el impulso de Octubre.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Para escorpio serán un buen mes en cuanto a finanzas, surgen nuevas propuestas laborales, posibilidades, incluso, de generar un emprendimiento independiente que será provechoso.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Estarán reordenando su medioambiente, trabajando con sus vínculos más cercanos para mejorar la vida en común, algo de progreso económico, pero el panorama en esas áreas, sigue complejo.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Capricornio está muy activo en lo que hace al hogar, pero también enfrentando luchas internas por el poder. Sería interesante que comprendan que el derecho los asiste para poner límites.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Acuario tendrá un Octubre a toda creatividad, es un buen mes para dejar volar su capacidad creativa y obtener buenos recursos de ello. También será este un mes en el que su capacidad de oratoria será muy útil para convencer y abrir nuevas oportunidades.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Para Piscis será muy importante cuidar la salud este mes. No se dejen arrastrar por la melancolía. Hay cuestiones que deben disolverse para que la energía fluya y no todos los vínculos duran para siempre.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Semana 1: Escucho mis sensaciones y soy amable conmigo mismo. Todos mis sentimientos son mis amigos.
Semana 2: Consigo la ayuda que necesito, y ésta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez.
Semana 3: Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro.
Semana 4: Me libero en este momento de todos los traumas de mi infancia y vivo en el amor.

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"