Ir al contenido principal

Horóscopos del 6 al 12 de febrero del 2017

Por Tabby Cordero

Imagen relacionada
Aries 21 Marzo - 19 Abril: Será un momento de alto contenido emocional. En el plano afectivo, lo mejor será que resérvese la agresividad para otro momento. La tensión es la constante de cada encuentro y no es lo ideal para que una relación madure y siga adelante.  Sea un poco más paciente. En el plano laboral, será un período con ciertas expectativas de ascenso o de alguna noticia que lo ponga en un lugar de privilegio pensando en el futuro. Disfrute de las novedades. Excelente período para que se inicie en la práctica de alguna actividad creativa. Verá como no sólo disfruta de la experiencia, sino también como los resultados de la incursión le sorprenden gratamente.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Felicidades. La semana se iniciará con muy buenas perspectivas para toda operación financiera o comercial. Trate de aprovechar las buenas oportunidades. Dejarse llevar por las corazonadas puede ser un buen indicio. Adelante. En el plano social, sepa que si accede a un pedido de alguno de sus amigos, para después le pasa la boleta, no será una forma adecuada de estar demostrando su amistad. Revea sus actitudes. Los reclamos de su familia pueden ser un obstáculo si deseaba encontrarse sus amigos. Si es usted un nativo solitario y un compañero de trabajo lo atrae, excusarse en la falta de tiempo para no aceptar una invitación es ridículo. Diga que sí. En todo caso habrá tiempo de arrepentirse, pero los astros le deparan buena estrella para esta ocasión.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Sus reacciones serán de vital importancia. Si es usted un nativo que se dedica a alguna rama de la cultura, verá como cuenta en este período con una lucidez particular. Aproveche la posición de Mercurio en un signo afín. Una llamada intrigante le hará sospechar de familiares con los que no se lleva del todo bien. Razone antes de actuar. Un poco de ejercicio físico al aire libre le vendrían muy bien a sus pulmones y a su estado físico en general. ¿Recuerda de qué se trata? Si es usted un Gemelo que se dedica a tareas intelectuales, verá incrementado su poder de cálculo y análisis. Aplique estos dones en sus proyectos y aproveche el impulso astral reinante.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: A partir del día martes, en este mismo plano, aplicará idealismo y una notable capa­cidad de seducción en todo lo que emprenda. Si lo desea, puede reconquistar a su pareja. Sólo tiene que decidirse. ¡Anímese! En el ámbito laboral la relación con algún compañero o socio nativo de Piscis será conflictiva y será necesario poner límites a sus desbordes.  Trate de ver que algo que a usted le cuesta mucho como la acción, estará muy desarrollada durante este período por Piscis. Trate de no pelearse ni dejarse invadir por este signo que a veces tiene características poco claras. Alerta. En esta semana lo ideal será estar cerca de sus viejos amigos. Ellos sabrán cómo enseñarle a estar en armonía y compartir con los demás sin perder el sentido de lo individual. El encuentro con amigos es parte importante en su vida. Un período para descubrir su otro yo. Aprovéchelo. Se sentirá gratificado.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Si está en pareja con algún nativo de Piscis, notará que esta relación será muy provechosa en especial en el terreno de la sexualidad. Comprométase permanentemente y Piscis sabrá cómo retribuírselo. Ellos son candorosos y tiernos y saben cómo manejarse en las situaciones más abstractas y sutiles, cualidad que los hace muy atractivos a sus ojos. Plante rosas o margaritas. Nada mejor que el contacto con la tierra si usted siente que sus nervios están a punto de estallar. No sé sobre exija porque pagará un alto precio con su salud. Excelente período para apostar algo de dinero a los juegos del azar. Tendrá la suerte de su lado. De todas formas, no se exceda con las apuestas porque Mercurio lo vigila desde una posición no muy favorable. En el plano laboral, lo mejor será que se ponga cadenas o mordazas, pero evite las reacciones desenfrenadas en este momento.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Madure de una vez y tome las tiendas de la relación, por más cómodo que se encuentre. Si no lo hace, a la larga se quebrará el vínculo. Durante el período le será necesario reanudar o profundizar la relación con su padre en especial si este es nativo de Leo ya que es indispensable mantener cierta comunicación que les permita conocerse más. También es importante ver qué le sucede con las personas que poseen poder por sobre usted. Analícelo con objetividad. Le convendría cuidar de su salud y de sus nervios un poco más. La ansiedad podría provocarle alergias o trastornos digestivos que serán de difícil recuperación y podrían dejarle serias secuelas. Cuídese. La posición de la Luna y de Marte continuará favoreciendo sus finanzas y sus actividades profesionales. Analice la situación pero no tema invertir. Le irá bien con sólo escuchar sus corazonadas. Adelante

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: En el ámbito laboral, será un período en donde las buenas noticias lo rondarán. Sus proyectos e ideas serán aceptados con alegría y se sentirá casi indispensable. Pero atento, no todo lo que brilla es oro. Si aún no tiene pareja estable y quiere encontrar a su alma gemela, alégrese. Este es el mejor momento para encontrar a la persona de sus sueños. No se le ocurra perder el tiempo en su casa. Salga a buscarla. La familia es lo primero. No descuide las reuniones o encuentros que se lleven a cabo en este ámbito ya que no sería bueno que este vínculo se debilitara. A partir del día jueves, será un momento de armonía, en especial en el plano de la pareja. Haga planes y proyectos para todo el año. Descubrirá que tiene al lado a una persona maravillosa y se sentirá muy satisfecho. No lo piense tanto y decídase a disfrutar. Mucha suerte.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Tenga cuidado con sus palabras. Probablemente tenga la oportunidad de viajar. En cualquier desplazamiento que realice disfrutará hasta el límite cada minuto. Además será una experiencia de total aprendizaje. Tenga presente durante todo el período que el que mucho abarca poco aprieta, en especial en todo lo que refiere a su ámbito laboral. Entonces, no acepte más responsabilidades de las que pueda afrontar. Se quedará sin energías. ¡Cuidado! Le convendría que en esta semana no se esfuerce demasiado. Trate de tomarse un respiro porque está al borde del estrés. Respete un poco más a su salud. No participe en una propuesta de negocios que le acercará una persona a la usted sólo conoce por el nombre. Tiene altas posibilidades de caer en un engaño. Máxima atención..

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Las finanzas de los nativos pueden experimentar movimientos positivos si actúan con la sensatez de que puede hacer gala el conservador Sagitario. Todo lo que se relacione con sus intereses materiales cuenta esta semana con grandes posibilidades de éxito. Sólo hay que perseverar. Una nueva oferta laboral que llegará cerca del inicio de la semana puede darle deseos de cambiar súbitamente todos sus planes. Tenga en cuenta que los astros le desaconsejan situaciones de dependencia.  Deberá aprender a manejarse con más autonomía si se decide. Medite antes de tomar decisiones irrevocables.  La comunicación con hermanos se verá facilitada si no se muestra excesivamente rígido en sus opiniones.  De otra manera, discutirá mucho poniendo en juego un vínculo tan sagrado como este. La disonancia astral puede ser fácilmente superada si flexibiliza un poco su forma de ver las cosas y expresa sus emociones de forma directa.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Júpiter en Libra puede producir ciertas tensiones y diferencias de criterio con los parientes, sobre todo ante la posibilidad de incluir más personas en la rutina hogareña o al encontrarse con la perspectiva de innovaciones en la casa.  A más de un nativo le costará aceptar con facilidad la posibilidad de una mudanza o un viaje que incluya un cambio de residencia pero deberán tener en cuenta que, a la larga, el tránsito jupiteriano puede proporcionar muchas satisfacciones. La visita a un amigo al que hace tiempo que no ve y con el que se comparten proyectos en común, lo pondrá en un estado de ánimo inmejorable. El regente del signo en un afín contribuirá a que las Cabras se sientan no bien, sino de maravillas. Venus en un signo sumamente afín favorece, además, los romances.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: ¡Cuidado! La Luna en su signo opuesto puede hacer que su cónyuge se decida a hacer las valijas para siempre si no ordena un poco la casa.  Los nativos que tengan hijos pequeños deberán hacer un esfuerzo por no enojarse más de la cuenta con ellos. Lograrán sacarlos de quicio. Mantener la calma es la clave de la semana. Acusar a su familia de que nunca lo comprenden no es más que una forma de auto compadecerse, y evitar modificar los defectos que le señalan. Haga autocrítica y supere estas situaciones que pueden llegar a generarle mucha angustia. Querrá olvidarse de todas las preocupaciones, y tener un tiempo digno de los reyes: salga con sus hijos o amigos, aunque sea de compras. Busque distraerse con cualquier actividad que le represente entrenamiento y diversión..

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Promediando la semana, verá que si bien sus equivocaciones pueden resultar muy simpáticas, pueden dejarlo muy mal parado. Primero averigüe si ya se le pasó el mal humor. A veces es mejor atar todos los cabos antes de tener este tipo de iniciativas muy acordes a su energía Pisciana. A partir del día jueves, gracias a la presencia de Venus, verá cómo aunque la tentación de un inocente romance clandestino sea muy fuerte, de la manera más ridícula podrá quedar en evidencia. Si no controla el amor por la buena mesa, descubrirá por qué el planeta que los rige se relaciona con el rollizo Júpiter. Modere sus participaciones en reuniones o agasajos en donde tanto la comida y la bebida se sirvan a granel.  El espíritu jocoso de algunos peces tendrá oportunidad de brillar en eventos diversos gracias al buen humor y a las salidas tan originales como, en algunos casos, disparatadas.

Afirmaciones para vivir mejor: TRATAMIENTO DE PAZ Y AMOR
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor.
Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí.
El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso. Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida.
Tenemos el poder y la fuerza  para superar lo que parece insuperable.
Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo.
Y todo está bien en mi mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.   

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL Y POPULAR
de Psicología Social
AMÉRICA LIBRE
Además
Carreras completas de:
*PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"