Ir al contenido principal

Horóscopos del 20 al 26 de febrero del 2017

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Notará que la relación de pareja que lleva adelante puede ser muy adolescente en algunas ocasiones o demasiado mental en otras. Trate de buscar el equilibrio que necesita todo vínculo.  No boicotee usted mismo los lazos de afecto que tan bien le hacen. A partir del día miércoles, será un período durante el cual la relación con su pareja será muy interesante a nivel sexual. Déjese llevar por la situación y descubrirá niveles de sensibilidad nuevos y ocultos.  No sea ansioso y trate de respetar las decisiones de su media naranja. No se reprima. Los rayos benéficos de Mercurio actuarán sobre su ámbito laboral haciendo que sus proyectos e ideas sean escuchados con atención por jefes directos y compañeros.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Por la posición de la Luna, la mejor forma de atravesar la semana laboral será evitando las confrontaciones con compañeros de tareas o socios. Ni se le ocurra levantar el tono de voz o pensar en acudir a los jefes. Tendrá todas las chances de salir mal herido de estas situaciones. No desoiga este consejo. Por eso, evite ésos prolongados silencios que traban la comunicación. Lo mejor será mostrarse amistoso, participativo y muy empático, aunque estas no seas justamente las características que definan a los nativos más típicos de este signo. Si sus obligaciones se lo permiten, lo mejor será que reserve tiempo para usted. Un período al aire libre, tomando sol y sin preocuparse por sus compromisos de trabajo, beneficiarán su salud emocional.

 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Disfrute de cada chance que se le presenta en el terreno afectivo. En este período cuenta con altas posibilidades de que un conocido o socio le presente una oportunidad para que invierta los ahorros de su vida. Trate de no ver esta oportunidad con entusiasmo o ingenuidad. Lo mejor será analizar las posibilidades de llegar a buen puerto. En el ámbito afectivo lo mejor será que guarde una distancia prudencial con su pareja ya que la posición de Venus no le es nada favorable. Respete los tiempos de la otra persona. Un período gratamente plácido y positivo en todo lo que se refiere a su ámbito profesional. Aunque intenten alterarlo no lo conseguirán. Todo lo que emprenda tendrá excelentes resultados. Adelante.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Si las cosas no le salen como usted quiere no sabe tener paciencia. Trate de pensar en un camino alternativo que le ayude a resolver la situación sin ser hiriente. De lo contrario, su relación corre riesgos de llegar a su fin en este período. Marte en una posición desfavorable generará que usted siga teniendo conflictos en su trabajo, pero no se desaliente. Piense que se están dando grandes cambios casi sin que nadie lo proponga. Recurra a sus amigos para encontrar otras opiniones y evite disputas por poder. Desde el día jueves verá como uno de sus jefes o referentes laborales le marcará el rumbo de desarrollo y lo ayudará en todo lo relacionado con su profesión.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Conseguirá todo lo que se proponga. Sentirá que su pareja lo absorbe mucho y que usted ama la libertad. Trate de hablar con su pareja y ver si es posible que lo entienda. Trate de pensar con cautela y no tome decisiones apresuradas. En el plano laboral, es muy posible que en este período sea felicitado por alguno de sus jefes o socios. No se precipite y diga palabras que en este momento sobran. El ascenso llegará solo. Si usted es un nativo vinculado a la comunicación, verá como la influencia de Plutón pondera su poder de convencimiento a través de la palabra. Paciencia. Si es usted un León solitario, lo mejor será que afile bien sus garras porque se le presentarán sendas oportunidades para conocer a una persona que podría convertirse en el centro de su vida afectiva. Este atento.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Sepa ser cauteloso y no abrumar a su pareja. En el plano afectivo, además, desde el jueves, lo mejor será evitar caer en las tentaciones que en este período Venus les ofrecerá a los nativos que se encuentren en pareja. No tire demasiado de la cuerda porque puede cortarse. Reunirse con los hermanos o familiares cercanos le permitirá aclarar algunas situaciones familiares del pasado que no están del todo claras. En el plano económico, es posible que sufra demasiado para poder cerrar algún acuerdo económico de mediana o baja importancia. Trate de equilibrar en qué cosas invierte su energía y en qué cosas no. La presencia de Venus en una posición muy favorable le traerá un muy buen momento para el amor y el contacto sexual. Será un tiempo de grandes experiencias.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: El gran benefactor está de su lado. Sería bueno que descargara las tensiones y los nervios que viene acumulando a través de alguna actividad manual, en especial si está vinculada al bricolaje o la pintura. Anímese a los pinceles. En el plano amoroso, sentirá que su relación se ha vuelto difícil y que, gracias a su orgullo, usted no quiere dar el brazo a torcer. Es importante recurrir a toda la sensualidad que Libra tiene como para mejorar este momento. No compita tanto y atrévase a manifestarse. Desde el miércoles, sentirá como se acercan horas de placer y sensualidad. Buenas expectativas económicas gracias a la posición de Júpiter en un signo algo afín. Dispondrá de importantes oportunidades de cerrar algún negocio o trato que creía perdido.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: En el plano afectivo, las discusiones se sucederán una tras otras como las gotas de lluvia en medio de una tormenta. No se esfuerce en conseguir o dar la razón. Nada clamará las aguas. Sus jefes se ensañarán con su trabajo y lo pondrán bajo la lupa. Es posible que usted desee realizar una fiesta durante los próximos días. En realidad, quiere agasajar a un integrante de su familia. Es indispensable que le pida consejos a algún nativo de Cáncer, ya que ellos pondrán la cuota de sensibilidad y atención que esta actividad necesita. Trate de disfrutarlo al máximo. Serénese y escuche lo que tienen para señalarle. Calma. Desde el día miércoles, la posición de Mercurio le permitirá tener una charla con alguno de sus jefes que será definitoria en sus aspiraciones de ascenso o mejora Trate de explicar con serenidad las razones de sus merecimientos. Las metas están muy cerca. Adelante

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Este es el momento. Su corazón estará en la cresta de la ola, disfrutando cada minuto de amor. No tema manifestar su afecto. Le corresponderán con cariño. Las tentaciones serán muchas en esta semana. Trate de encontrar un equilibrio. Entre la decepción y el éxtasis hay muchas sensaciones gratas. Intente descubrirlas y sepa que no será bueno pasar muchas horas en su hogar con un humor tan oscilante. Sus familiares se lo agradecerán y evitará que se preocupen por usted. Los astros serán extremadamente gentiles con usted, sepa aprovechar las oportunidades que se le presenten en la esfera afectiva.  En el amor, durante los primeros días de la semana no se podrá quejar. Intente terminar cada jornada con alguna velada romántica en su hogar o en algún sitio a donde quiso llevar a su pareja y nunca se atrevió.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: El final de la semana no será bueno para la relación laboral con otra Cabra, ya que no son temperamentos muy afines. Entonces, trate de poner distancia y de no querer cambiarlo en su estilo de vida.  En el terreno afectivo, es importante el aporte que hará usted, ya que conducirá a su pareja hacia la vivencia de situaciones mucho más libres. En el campo laboral, y gracias a las positivas influencias del Sol y Mercurio, podrán llevar a cabo, con visión de futuro, todos los proyectos deseados. Aproveche los favores de sus jefes para explicar todos los beneficios que sus ideas podrían traer. Pero sobre los últimos dos días de la semana, verá que si desde hace unos días usted está en una etapa de conflictos con su pareja, será mejor que busque la ocasión para estar en intimidad Muchas de las diferencias se aclararán de una vez por todas entre ustedes.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Sería bueno que utilice su intuición para descubrir qué es lo que está sintiendo su pareja. Muchas veces, Acuario no necesita palabras para comunicarse. En el plano profesional, tome nota que no vale la pena competir contra personas que a toda costa pretenden brillar.  Los talentos de los nativos no pasan inadvertidos tan fácilmente. Mantenga la tranquilidad y se lucirá naturalmente. A partir del día jueves lo mejor será que evite las discusiones en este terreno en términos de lo que se debe o no hacer. Más bien, busque puntos de concilia­ción y acuerdo para resolver los conflictos que puedan surgir. ¡Luz roja! El planeta rojo, Marte, desde su signo opuesto puede hacer que se muestren innecesariamente duros con la pareja.  Intente no descarguen el mal humor allí. Evite las hostilidades en esta relación.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:  En el ámbito laboral, haga uso del optimismo que su regente Júpiter le confiere para hacerle ver a ese conocido tan pesimista que las cosas no son tan negras. Verá además que la mejor forma de concretar las ambiciones personales y llevar a cabo los proyectos profesionales será permaneciendo atento a los detalles.  No se desenfoque pensando en aspectos no tan importantes y preste atención a las pequeñas cosas que pueden hacer la diferencia. En lo afectivo, no permita que la posesividad de la pareja interfiera en sus planes de viaje o en la realización de actividades grupales. Ponga límites a tiempo y las cosas irán mejor. No resigne su libertad personal. Después del día jueves, el clima afectivo será inmejorable gracias a la presencia de Venus.  Le dedicarán al amor sus impulsos más vitales y sentirán que todos les sonríen-

Afirmaciones para vivir mejor:   TRATAMIENTO DE SANACIÓN
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
No importa lo que haya pensado de mí en el pasado. Hoy es un nuevo día.  En este nuevo momento, comienzo a verme de forma más compasiva.
Las críticas y los juicios se desvanecen, y a medida que desaparecen me hago más libre para apreciar todo lo que soy. Pienso como si mi vida dependiera de ello,  porque sé que es así.
La puerta se abre al amor, al amor por mí.
Ésta es la senda de la curación. Vivo este día de tal modo que desee Recordarlo mañana.
Hoy comienzo mi viaje de curación. somos uno con el poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
 cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL Y POPULAR
de Psicología Social
AMÉRICA LIBRE
además
Carreras completas de:
*PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLÓGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"