Ir al contenido principal

Horóscopos del 26 de diciembre al 1 del enero 2017

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril:  Tendrás poco tiempo para las cuestiones profesionales dado que te pasas la semana soñando, coqueteando, celebrando, o haciendo todas estas cosas al mismo tiempo. Esta semana, los   astros se encuentran verdaderamente de tu lado en lo referente a la expresión personal. Te encuentras necesitando un cambio; ¡y de inmediato! Planificar una reunión familiar o un viaje para visitar parientes lejanos puede ser justo lo que estás necesitando. Esto será una especie de alimento para tus pensamientos, sobre todo cuando descubras un nuevo costado de una persona cercana a ti. Tus números de la suerte: 2, 11, 15, 30.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Una persona intrigante o inspiradora ha expresado su interés en ti y ahora tienes problemas para interpretar todos los signos y sacar algo en limpio. Esta es una cuestión confusa, y te tomará algún tiempo poder armar el rompecabezas y ver con claridad. La vida en el hogar es más agitada que de costumbre, ya que tu agenda está llena y tus reservas de energías están al máximo. Haz todo lo que puedas; aquellas tareas domésticas que no alcances a completar te esperarán hasta la semana entrante. Tus números de la suerte: 9, 16, 23, 30.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Diviértete y permítete ser tú mismo/a. Deja atrás las ataduras y los convencionalismos. Hay algunas áreas en las que has sido demasiado estricto/a, y ahora es tiempo de hacer algunas inversiones, así que disfruta de un día de compras en el área que tú desees. Si bien en un principio podrías encontrar dificultades para decir lo que tienes en mente, una vez, una vez que comiences no habrá nadie que pueda detenerte. Esta semana, asegúrate de estar confiando en las personas adecuadas. Tus números de la suerte: 8, 24, 29, 36.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: El romance no es una cuestión sencilla para ti, y la semana está llena de sentimientos conflictivos que te perturban y te acosan en todo momento. Asegúrate de guardar algo de tiempo para las personas más cercanas. Tus expectativas están tan altas que sería un milagro para ti lograr satisfacer a todos al mismo tiempo. Tienes que revisar la imagen que tienes de los miembros de la familia y adoptar una actitud más comprometida con algunas personas cercanas. Tus números de la suerte: 0, 10, 22, 41.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Estás listo/a para hacer algunos cambios importantes en tu vida amorosa, y esta es una buena semana para comenzar de nuevo, ya que el mes siguiente estará lleno de nuevas oportunidades para tu paladar amoroso. Las cosas deberían salir exactamente de la manera que las habías planeado. Un amigo te ofrecerá tanto la libertad que deseas como el apoyo que necesitas. Cuando recibas un cumplido, acéptalo con gracia y gratitud. Tus números de la suerte: 4, 14, 70, 98.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Sientes una gran necesidad de afecto, pero también tienes mucho para dar, así que asegúrate de buscar las oportunidades para expresar el amor y la calidez que florecen en tu interior. Una objeción por parte de un amigo podría dejarte un importante sentimiento de irritación. Ahora que lo piensas mejor, crees que deberás haberle respondido en el mismo momento. La próxima vez, asegúrate de exteriorizar tus pensamientos, por más que puedan ser ofensivos. Tus números de la suerte: 3, 34, 57, 66.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre:  Podrías sentir una alta dosis de resentimiento hacia alguien que ha lastimado a una persona importante para ti. Esta semana tienes problemas para esconder tus sentimientos y de tu boca no salen más que palabras hirientes —e incluso promesas de venganza—. Por más placentero que pueda ser, esto de andar soñando despierto no te llevará demasiado lejos. Un miembro de la familia está allí para ayudarte a salir de esta situación. No des la espalda a tus finanzas, que en este momento requieren de toda tu atención. Tus números de la suerte: 5, 12, 34, 74.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre:  Si te tomas algún tiempo libre y consigues relajarte y tomar cierta distancia de los acontecimientos, pronto deberías concebir una idea sobre cómo recomponer una situación sentimental dañada. Has estado demasiado ocupado/a como para prestar debida atención a tus amigos. Sin embargo, ahora sientes la necesidad de un cambio y quieres rodearte de la compañía de aquellos que mejor conoces. Tus números de la suerte: 2, 16, 25, 37.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Concéntrate en mejorar todos los aspectos de tu apariencia personal. De esta manera, conseguirás proyectar tu confianza y refrescar tu abordaje hacia los eventos y las actividades sociales. Podrías encontrar enormes dificultades para conseguir comodidad y bienestar en el ámbito familiar, ya que, de momento, te ves forzado/a a tratar con cuestiones de otra índole. Tus números de la suerte: 5, 24, 28, 70.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Tu vida emocional se encuentra sumida en un período de confusión, y muchos sentimientos enterrados comienzan a salir a la superficie. Cuando te encuentres en medio de una situación engañosa, recuerda que puedes contar con el respaldo de los miembros de la familia. Ten confianza. Deja que tus amigos y parientes conozcan que te sientes bien en cuanto a tus decisiones personales y que no te dejarás influenciar por ningún comentario negativo o malintencionado. Tus números de la suerte: 1, 11, 24, 45.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Después de un período de restricciones, es tiempo de aflojarse el cabello o desanudarse la corbata. Celebra con estilo, incluso cuando no haya nada en particular que celebrar. Asimismo, cuando llegue a tus oídos el relato de un drama familiar, toma todo lo que escuchas con un grano de sal. Sientes que la energía cambia y mejora, hasta tal punto que prefieres invitar a todos a casa en lugar de aceptar las invitaciones de los demás. Tus números de la suerte: 25, 30, 41, 57.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Es tiempo de que te ocupes un poco de ti. Ya deja de prestar atención exclusivamente a las demandas de los demás. Tu energía no es inagotable, y hasta tú tienes tus límites. Esta semana, un intercambio de regalos o de atenciones te permite generar nuevas e interesantes oportunidades de comunicación. Esta es una buena semana para salir de compras con amigos. Deja que tu autoestima gane salud gracias a un cambio de imagen. En cualquier caso, procura no excederte con los gastos, ya que tus finanzas no están para grandes compras. Tus números de la suerte: 3, 12, 14, 42.

Afirmaciones para vivir mejor:   
26 de Diciembre El Universo apoya totalmente todo lo que elijo pensar y creer Libero y me libero
27 de Diciembre De buena gana me desprendo de todo lo que ya no necesito.
28 de Diciembre Con pensamientos de prosperidad creo mi mundo próspero
29 de Diciembre Me siento a gusto en mi cuerpo. Soy salud que irradia. . Atraigo la prosperidad.
30 de Diciembre Soy independiente. Hago todo lo que quiero hacer. Pruebo nuevas ideas. Hoy soy líder.
31 de Diciembre Bendigo a todos y a todo. Irradio alegría y la comparto con los demás.
1° de Enero Es hora de reír, cantar y bailar. La paz y la armonía divinas me rodean
           
 (CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL y POPULAR
de Psicología Social
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de: *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLÓGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"