Ir al contenido principal

Horóscopos del 10 al 16 de OCTUBRE del 2016

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Favoreces el abordaje suave y delicado, y harás todo lo posible por mantenerte lejos de aquellas personas que suelen desequilibrar tus emociones. Ten cuidado: hay algunos que quieren aprovecharse de esto. Presta atención a lo que dices, ya que de tu boca podría salir algo realmente fuera de lugar. Asegúrate de mostrarte bajo la mejor luz posible. Tienes demasiados talentos, y deberías sacarlos a relucir ante los ojos de todos. Tu confianza sorprenderá a una gran cantidad de espectadores impávidos, y podría generarse alguna tensión con aquellos que sientes celos de tu serenidad. Tus números de la suerte: 5, 19, 80, 88.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Necesitas hacer algo de espacio en tu vida amorosa, de modo que puedes aprovechar la semana para acabar con todos los problemas innecesarios y hacer lugar para algún tipo de energía nueva.   Disfruta de esta nueva versión de ti y deja que tu imaginación vuele libremente. Puedes sentirte un tanto triste, sobre todo cuando caigas en cuenta de que una importante etapa en tu vida está llegando a su fin. No obstante, se trata simplemente de una transición hacia algo nuevo y mejor. Prepárate para dar la bienvenida a un nuevo tipo de inspiración que te permitirá hacer algunos cambios en tu vida social y en tus ocupaciones recreativas. Tus números de la suerte: 2, 11, 15, 30.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. Escuchas algunas promesas vacías en las que, a pesar de todo, te sientes tentado a creer. Practica el siguiente ejercicio: levanta ambos brazos y toca tu cabeza. ¿Está en su lugar? Bueno, procura que allí se quede. ¿Y los pies?, ¿están sobre el suelo? Bien, que allí se queden. Un evento inesperado podría ocasionar el cambio de todos tus planes a último momento. Esta semana, recibirás la atención y el apoyo que te mereces. Sin dudas, no lamentarás el hecho de irrumpir en territorio virgen, ya que éste se presenta lleno de riquezas que te permitirán seguir avanzando. Tus números de la suerte: 3, 15, 67, 81

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Los cambios en una situación familiar están próximos a poner patas para arriba tu vida doméstica. Debes comenzar a reorganizarte en este momento para hacer lugar a este nuevo elemento. Tus relaciones más cercanas, ya sean íntimas o familiares, podrían atravesar un período de revisión. Tienes el poder necesario para conseguir grandes cosas. Todo se resume a una cuestión de buena organización y sentido de la oportunidad. Formula un plan y mantente apegado al mismo.   Si sabes que las noches largas y la falta horas de sueño están afectando tu rendimiento diario, será mejor que optes por eventos diurnos en lugar de salidas nocturnas. Tus números de la suerte: 4, 14, 70, 98.

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Tu curiosidad se encuentra en su apogeo, y es capaz de meterte en toda clase de aventuras. A medida que sales en búsqueda de nuevas aventuras y te alejas de tu zona de confort personal, te topas inesperadamente con un asunto pendiente y una antigua llama se enciende dentro de ti. Últimamente, has llevado adelante una vida muy agitada. Permite que los miembros de la familia cuiden de ti. Los baños calientes, la relajación, la natación, y el yoga son buenas medicinas para tu estado frenético. Cierra los ojos, respira profundo, y olvídate por un instante de las tareas pendientes. Tus números de la suerte: 8, 15, 22, 36.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. Intenta no prestar demasiada atención a las palabras. Las acciones hablan mucho más fuerte que las palabras, de modo que tu juicio se formará a través de los ojos y no de los oídos. Mira, observa, y luego llega a la conclusión.   Al igual que la expiración es necesaria para la inspiración, la reflexión y la contemplación son precursores necesarios —y fundamentales— de la acción. Debajo de la aparente amabilidad y de la buena predisposición exterior de una persona existen motivos ulteriores que deben ser descubiertos. Procura adentrarte en el mundo de esta persona y llegar a conocer lo que hay detrás de esa cara de ángel y de esos ojos inocentes. Tus números de la suerte: 2, 24, 31, 47.          

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Los nuevos eventos te ayudarán a darte cuenta de lo que debe ser alterado o descartado en aras de lograr una relación de pareja más saludable. Por otra parte, esta semana, tu vida social podría verse sacudida por la aparición de una serie de eventos importantes e ineludibles. Realmente has estado haciendo más cosas de lo aconsejable, aunque, a pesar de lo que digan los demás, bien sabes que no tenías otra alternativa. Sin embargo, ahora eres capaz de reducir la velocidad y disfrutar de algunos pequeños sabrosos instantes que la vida te tiene preparado. Tus números de la suerte: 4, 8, 50, 87.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Esta semana, ubicarte delante del espejo desde otra posición y serás libre de tratar con aquellos asuntos relacionados a los problemas de pareja. Hay algunas personas nuevas en el pueblo, y, a no ser que te dispongas a deambular un poco fuera de casa, será difícil que llegues a conocerlas. Lo único que quieres verdaderamente es un hombro sobre el cual apoyarte y alguien con quien compartir tus preocupaciones y responsabilidades. Las demoras de las semanas pasadas se hacen sentir con fuerza ahora. Ya no hay excusas para permanecer inactivo. Tus números de la suerte: 6, 10, 18, 37.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Una explosión proveniente del pasado podría hacer que todo el presente se sacuda. Si esto ocurre, será claro que hay ciertas cosas que no han quedado del todo enterradas. En consecuencia, es tiempo de efectuar una mirada introspectiva y revisar los sentimientos que están guardados bajo llave. Un cambio de escena es esencial. Ya estás cansado de ver siempre el mismo paisaje por la ventana, y ahora sientes la necesidad de algo diferente. Desde luego, no puedes dejar todo e irte a vivir a la selva, pero sí puedes comenzar a planear un período de descanso en algún lugar exótico. Tus números de la suerte: 10, 14, 40, 60.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. La familia y los amigos cercanos son una fuente excelente de apoyo. No obstante, esta semana, algunos muestran sus debilidades y se declaran necesitados de amor y entendimiento. Tu vida amorosa se encuentra relacionada a los planes de viajes de manera inextricable. Descansa tranquilo. Aunque el desastre puede estar pululando en tus proximidades, tu nombre no se encuentra en su lista de prioridades. Un viaje corto o un cambio de escenario arrojarán una nueva luz sobre un dilema recurrente. Presta atención a las variantes que se hacen evidentes. Tus números de la suerte: 7, 11, 26, 39.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Realmente no tiene sentido zambullirte de cabeza en conflicto familiar del cual no has sido  partícipe desde un primer momento. Deja que las aguas se calmen y observa la situación con detenimiento. Ocupa todos los roles de los involucrados antes de alzar la mano. De todas formas, la semana que viene será más apropiada para abordar esta clase de situaciones. Serás mucho más feliz si amplías tu rango de actividades, de modo que el error más grande que puedes cometer de momento es apegarte únicamente a lo que conoces. Intenta algo diferente, algo inusual, y asegúrate que las actividades sociales sean variadas. Tus números de la suerte: 2, 3, 19, 23.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Parece que una vez más te encuentras enfrentando los mismos dilemas en los asuntos del amor, aunque las personas involucradas han cambiado. Esta semana,   una invitación aparece de la nada, y ahora no sabes si aceptarla o rechazarla. Olvídate del mundo por un instante y concéntrate en tus deseos. Los niveles de energía se encuentran un tanto escasos, aunque esto no tiene que ser necesariamente malo para tu vida amorosa. Ahora que estás tranquilo/a y te sientes menos extrovertido/a, lograrás ver el verdadero valor de aquellas personas que están en tu corazón. Tus números de la suerte: 5, 19, 34, 57.

Afirmaciones para vivir mejor:   
10 de Octubre            Me complazco en mi propia expresión de la vida. Soy un ser perfecto tal como soy.
11 de Octubre Convierto cada experiencia en una oportunidad.
12 de Octubre Con toda confianza puedo ser flexible para comprender los puntos de vista de los demás.
13 de Octubre Tengo el derecho divino de obtener satisfacción en la vida. Soy digna/o del éxito.
14 de Octubre Navego plácidamente a través de nuevas experiencias, rumbos y cambios.
15 de Octubre Fácilmente me deshago de lo que ya no necesito.
16 de Octubre Cuento con el apoyo total y absoluto del Universo.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
  cipsanmiguel@gmail.com

Abierta la inscripción 2016
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLÓGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"