Ir al contenido principal

Horóscopos del 22 al 28 de FEBRERO del 2016

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: No seas pedante.   Definitivamente, te encaminas hacia un éxito personal importante. Una nueva etapa en tu vida podría estar por comenzar. En este momento, tu sosiego es perturbado por algunas ansiedades que, al igual que moscas, revolotean a tu alrededor sin darte calma. Refúgiate en casa, con las puertas cerradas. Comprende que sólo en el hogar, y con tu familia, puedes encontrar paz, serenidad, y apoyo. Tus números de la suerte: 9, 19, 47, 57.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Procura no ser tan pesimista y ten en cuenta que un cambio de actitud puede traer un cambio en tu corazón. En los últimos tiempos, tu vida social ha sido un tanto agitada, pero ahora los astros deciden bajar la marcha de los acontecimientos, y te ofrecen la oportunidad de tomarte un merecido descanso. Ni bien puedas, procura pasar algún tiempo en soledad y aclarar algunas cuestiones contigo mismo.  Tus números de la suerte: 2, 12, 30, 44.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. No cedas ante la presión. Tu vida amorosa puede estar un tanto apagada, y esto se debe a que no acabas de resolver ciertas cuestiones del pasado. Las nubes comienzan a desaparecer y el cielo pronto volverá a ser del todo azul. Aquellos vínculos del pasado no pueden ser borrados de tu vida así como nada. Acepta que el pasado no puede esconderse debajo de una alfombra. Sólo así podrás seguir adelante. Tus números de la suerte: 4, 41, 65, 71.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Los movimientos que se producen dan cuenta de que ha llegado el momento de tener un mayor espacio para moverte, así que será bueno que comiences a pensar en delegar tareas. Limpia tu escritorio, arranca un par de hojas de tu agenda y haz lugar para algo nuevo y excitante. Después de todo, sólo se trata de decidirse. Si adoptas un abordaje positivo, entonces todo irá bien. Tus números de la suerte: 10, 16, 44, 67.

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Alguien intenta decirte que se interesa por ti, y parece que tú no te estás dando cuenta. Es tiempo de comenzar a cuidar un poco más de ti y de tu propio bienestar, en lugar de dedicar todas tus energías y tiempo a los demás o a las cuestiones profesionales.   Existe una tormenta aproximándose al cielo del ámbito familiar, y parece que eres el único o la única capaz de percibir las señales de advertencia. Tus números de la suerte: 3, 13, 57, 84.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. No importa cuán ocupado/a te encuentres o cuán difíciles resulten las comunicaciones; cuando se trata de mejorar las relaciones familiares, todos los esfuerzos son válidos. Tu propio bienestar interior es la prioridad número uno, y si buscas un poco a tu alrededor descubrirás que los demás están en tu mismo ancho de banda. Esto te da la oportunidad de aprender de las experiencias compartidas. Tómate algo de tiempo para hacer algunas de las actividades que más te gustan. Tus números de la suerte: 2, 13, 54, 74.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Tienes cosas que decir pero no se te hace sencillo establecer tu punto de vista. Si alguna vez has tenido esa extraña sensación   de   avanzar un paso y retroceder dos, esta semana volverás a sentirla. Las cosas parecen un tanto estancadas en el plano familiar. No te desesperes. Las cosas se solucionarán antes de lo que crees.   Relájate y confía en ti mismo/a.    Tus números de la suerte: 5, 27, 48, 91.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Deberías hacer un esfuerzo para estar allí cuando alguien muestre cuánto te necesita. Existen algunas decisiones a tomar en el ámbito familiar. No importa lo que los demás tengan para decir, tú sabes lo que es mejor y más conveniente. Esta semana, puede que tengas que sobreponerte a la presión impuesta por vecinos o familiares. Lo último que debes hacer es recostarte y esperar a que las cosas sucedan. Adopta una actitud más activa. Tus números de la suerte: 0, 31, 46, 57.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Parece que todo es complicado, y encuentras que los demás parecen estar haciéndose una idea equivocada de las vibraciones que emanas. Intenta ser más claro/a. Los asuntos relacionados al hogar y a la seguridad están tomándote más tiempo del esperado. El sentido del humor será un factor determinante si pretendes lidiar exitosamente con las cuestiones prácticas. Procura ser un poco más cuidadoso/a que de costumbre. Tus poderes de concentración se encuentran elevados. Aprovéchalos para atar cabos sueltos. Tus números de la suerte: 6, 14, 57, 87

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Conseguirás dividir las aguas sin grandes dificultades. En cuanto a la solución de tus problemas recurrentes, parece que estás buscando el tipo equivocado de soluciones. Tu círculo íntimo se muestra más compasivo y es de gran ayuda. Una mano tendida aparece justo en el momento indicado, y la presión comienza a disiparse. Esta semana, no te rindas cuando otros intenten persuadirte de dar a alguien una segunda oportunidad. Las cartas están todas sobre la mesa. No necesitas ver más. Tus números de la suerte: 4, 17, 29, 67.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Comparte tu energía y deja que los demás vean la mejor parte de ti. Procura no añadir más responsabilidades a las ya existentes. Una situación doméstica requiere toda tu atención y deberás invertir buena parte de tus energías en tu vida hogareña. Las tareas de mantenimiento del hogar no pueden seguir esperando. De momento, tienes muy poco tiempo para recrearte, y prefieres no utilizar tus instantes de esparcimiento para limpiar y fregar. No importa cómo te sientas en tu interior, tienes que proyectar una imagen de confianza y esperanza. Tus números de la suerte: 2, 20, 25, 58.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Los asuntos familiares se convierten en el centro de tu existencia en esta semana.   Procura organizar tu agenda y usar tu imaginación. Si bien la semana tiene un comienzo, la sucesión de los eventos comienza a acelerarse y lo mismo ocurre con tus deseos de salir y divertirte.   La creatividad es uno de los factores claves de la semana. Asimismo, serás capaz de encontrar un ritmo que te vaya a la perfección. Tus números de la suerte: 3, 10, 24, 57.

Afirmaciones para vivir mejor:  22 de Febrero Me afirmo en la verdad, y vivo y me muevo en el júbilo
23 de Febrero Mis maravillosos pensamientos crean mi maravilloso mundo
24 de Febrero Confío en mí. Sé que la vida me sustenta y me protege
25 de Febrero Sé que puedo tener todo el éxito que decida tener.
26 de Febrero Estoy dispuesto a descubrir en qué aspectos necesito cambiar
27 de Febrero Hoy hago limpieza en mi mente para dejar lugar a pensamientos positivos.
28 de Febrero Soy una magnífica y divina expresión de la vida. El amor me rodea y me protege.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2016
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"