Ir al contenido principal

Horóscopos del 15 al 21 de febrero del 2016

Por Tabby Cordero


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Algunas personas que han entrado en tu vida en los últimos tiempos podrían producir un cambio duradero en tu forma de percibir el mundo. Esta es una etapa muy especial para ti, llena de una sabrosa excitación producto de las importantes decisiones que debes tomar. La época se presenta adecuada para tratar asuntos de índole familiar.  Estás listo/a para adoptar algunos cambios radicales y a largo plazo en tu situación doméstica. Tus números de la suerte: 5, 11, 30, 41

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Cuidado con la posibilidad de malentendidos en todas las comunicaciones, ya sean escritas u orales. Tus relaciones han recorrido un largo camino, pero todavía quedan muchas cuestiones por resolver. Cuando te encuentres confrontando con un familiar enojado e irracional, recuerda que la mejor política es la honestidad.   Si sabes que las noches largas y la falta horas de sueño están afectando tu rendimiento diario, será mejor que optes por eventos diurnos en lugar de salidas nocturnas. Tus números de la suerte: 2, 14, 31, 46

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. No pierdas esta oportunidad. Nuevos y apasionantes encuentros aguardan por ti a lo largo de todo el camino. Presta atención a las actitudes de amigos y familiares, ya que alguien podría estar pidiéndote ayuda de un modo sutil y disimulado. Necesitas imperiosamente cortar con la presión y escapar de la tensión en una situación doméstica. Puedes encontrar un ligero alivio en las actividades deportivas o creativas, y en las relaciones sociales.   Tus números de la suerte: 5, 19, 24, 37.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Habrá llegado el momento de simplificar las cosas y regresar a las bases. ¿Cómo te sientes realmente? ¿Cómo te hace sentir esta persona? ¿Qué pasaría con tu vida si esta persona ya no formara parte de ella? Los amigos se preparan para ofrecerte sus consejos sinceros. Te sorprenderás al escuchar lo que los demás tienen para decirte. No obstante, deberás tener cuidado de no abrir la boca o tu corazón a aquellos pseudo amigos o conocidos que no quieren tu bien. Tus números de la suerte: 4, 16, 22, 41.

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Ya tienes la edad y experiencia suficientes como para saber que se necesita algo más que un poco de diversión para entablar una relación saludable y sustentable. Procura averiguar más antes de zambullirte. Dado que pronto estarás prestando más atención a las fiestas y a la parranda que a las tareas domésticas, aprovecha para poner en orden ciertos asuntos hogareños durante los primeros días del mes. Hay una persona con la que no podrás contar, y esto será una gran desilusión para ti. Tus números de la suerte: 3, 13, 42, 57.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. Deja que tu imaginación vuele libre y no tengas miedo de actuar según tus impulsos. Algunas personas cercanas a ti desaprueban de las decisiones que estás tomando, recibes un fuerte apoyo por parte de una persona cercana en un asunto relacionado al hogar. Es tiempo de tomar las riendas de una compleja situación financiera. Tus números de la suerte: 8, 14, 31, 52.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Esta es la oportunidad que esperabas para poder comenzar desde cero,   puedes esperar una gran demanda en el plano social. Te sientes un tanto confundido/a por los varios escenarios contrapuestos que se despliegan en tu mente en este momento. No alcanzas a percibir dónde se encuentra la realidad. En el plano social, aprovecha el resplandor que te acompaña estos días y disfruta de sus beneficios. Tus números de la suerte: 5, 12, 24, 37.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Grandes oportunidades para tu desarrollo personal. Esto genera ciertos trastornos en tu mundo interior y posiblemente debas recurrir a tus amigos para conseguir una visión objetiva y obtener el apoyo necesario para capitalizar tu buena suerte. Ciertos eventos en el hogar o en la vida de personas queridas pueden ocasionar trastornos y resentimientos, y te sientes tentado/a a huir de una buena vez por todas. Sin embargo, esta no es la respuesta adecuada. Enfrenta la situación y termina de una vez con los problemas. Tus números de la suerte: 4, 17, 26, 49.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Deja de debatirte en los fracasos recientes que están paralizando tu progreso. Una relación cercana comienza a calentarse, y eso es justo lo que querías. Felicitaciones. Es importante mantenerte en contacto con los miembros de la familia, no importa cuán difícil esto pueda resultar. Si haces un esfuerzo por comunicarte, entonces te asegurarás que las cosas se muevan hacia delante y en forma positiva. No tengas miedo de hacer el primer movimiento. Tus números de la suerte: 8, 16, 20, 34

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Mantén un estricto control sobre tu imaginación y procura que tus pies no se levanten del piso.   No dejes que las compañías difíciles y los amigos sin humor arruinen tus días. Cuando estés sintiendo que todos conocen tus pensamientos, habrá llegado el momento de morderte la lengua. No digas una palabra hasta saber más de las personas con que te encuentras.   Asegúrate de confiar en alguien que no tenga intenciones de traicionarte. Tus números de la suerte: 11, 13, 24, 70.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Tómate el tiempo para pensar con mayor profundidad. Y si esto no es suficiente para llegar a una conclusión, el consejo de un profesional podrá sacarte de tus dudas. Tu estado te dispone a abordar todas las cuestiones en forma conciliadora. En todo lo que haces intentas no causar malestar en los demás. ¿Para qué pelear si es tan lindo estar en armonía? Si mantienes esta filosofía podrás sentirte una persona nueva. Tus números de la suerte: 3, 19, 27, 81

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Sientes que necesitas tomarte un respiro de las presiones de tu vida. Cuando un extraño te ofrezca su ayuda, tu reacción inmediata será retroceder y ponerte a la defensiva. Sin embargo, esta persona es portadora de un importante mensaje o lección, así que escucha lo que tiene para decir. Este mes, es importante que salgas a divertirte con amigos. Tus números de la suerte: 5, 10, 21, 34

Afirmaciones para vivir mejor:  Lunes En todo momento sólo veo armonía a mi alrededor
Martes : Abro mi conciencia a la expansión de la vida.
Miércoles Como un imán atraigo hacia mí toda clase de prosperidad.
Jueves Cada decisión que tomo es la más acertada para mí.
Viernes Amo a quien soy, lo que soy y lo que hago.
Sábado Este momento presente es el único que puedo experimentar.
Domingo Estoy en paz con los elementos de la naturaleza.
             
(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
 SERRANO 1730 - San Miguel      Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2016
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:*PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
Tel:1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"