Ir al contenido principal

Horóscopos del 9 al 15 de noviembre del 2015

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Un malentendido entre amigos está fastidiándote. Tú puedes intervenir y dar por tierra con todo esto —y salvar una preciosa amistad en el proceso—. Un período de tranquilidad en la vida social es interrumpido por un repentino huracán de actividades e invitaciones. Esta semana es apropiada para estudiar signos, señales e indicadores. Todos los eventos deben ser examinados con detenimiento y la interpretación jugará un rol fundamental.  Tus números de la suerte: 8, 24, 29, 36.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: No tiene sentido dejar que los celos o los malos entendidos acaben con una amistad. Es tiempo de olvidar el pasado. No hay forma de volver el tiempo atrás y evitar que las cosas sucedan, pero sí puedes hacer como si nada hubiera ocurrido. Recuerda que perdonar es olvidar. La posibilidad de un nuevo desarrollo se hace realidad y te proporciona de una nueva y poderosa energía. Encuentras grandes dosis de motivación justo en el momento que más lo necesitabas. Tus números de la suerte: 0, 10, 22, 41.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. Tus relaciones más cercanas, ya sean íntimas o familiares, podrían atravesar un período de revisión. Tienes el poder necesario para conseguir grandes cosas. Todo se resume a una cuestión de buena organización y sentido de la oportunidad. Formula un plan y mantente apegado al mismo.   Si sabes que las noches largas y la falta horas de sueño están afectando tu rendimiento diario, será mejor que optes por eventos diurnos en lugar de salidas nocturnas. Tus números de la suerte: 4, 14, 70, 98.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Una atmósfera romántica desciende sobre tu cabeza, de modo que será conveniente que te asegures de estar en la compañía apropiada para sacar el mayor provecho de esto. Alguien te ha contrariado en muy mala forma. No entres en este juego o podrías actuar en forma impredecible. Esta semana, no todos tienen tus mismas ideas sobre respeto y tolerancia, y esto podría generar problemas cuando quieras imponer tus pensamientos. Tus números de la suerte: 3, 34, 57, 66.

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Tú bien sabes lo que quieres y puedes identificar formas de obtenerlo, pero en esta oportunidad, deberás evitar ser manipulador/a. Algo que será inaceptable para ti es retirarte antes que todo haya terminado. Es fácil de adaptarte a un cambio de planes, especialmente para ti, pero cuando los demás fallen a la hora de cumplir los compromisos, te sentirás sobre una ola de furia capaz de destruirlo todo. Tus números de la suerte: 5, 16, 34, 74.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. Nadie conoce tu corazón y tu mente mejor que tú, de modo que cuando alguien intente enseñarte una lección, no creas que eso se adapte a ti.   Necesitas adoptar un abordaje más razonable a la hora de socializar con otras personas. Un abordaje testarudo no servirá para solucionar los problemas. Si ambos están decididos a no ceder terreno, entonces esto podría prolongarse por largo rato. Procura ceder un poco de espacio —sí, sólo un poco— y ser más sensible a las necesidades de tu media naranja. Tus números de la suerte: 2, 16, 25, 37.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: ¿Quién lo hubiera creído? Finalmente, estás comprometiéndote firmemente con alguien y estás listo para poner todo de tu parte. Éste es un gran evento y vale la pena celebrarlo.  Alguien hace escuchar su opinión en forma clara, pero tú te rehúsas a escuchar. Si mantienes esta posición, podrías terminar lamentándolo.   Por otra parte, esta semana podrías caer en cuenta de que te has cansado de criticar en muchos integrantes de tu familia. Tus números de la suerte: 5, 24, 28, 70.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Los miembros de la familia son particularmente amorosos y atentos a tus necesidades, y tú lo aprecias en gran forma. Asegúrate de expresar tu gratitud en cada ocasión que se presente. Esta semana, hazte un tiempo para ese buen amigo que no ves desde hace mucho. Te mostrarás por encima de cualquier desafío o provocación. Algunos te acusarán de arrogante, pero en realidad eres tú quien está en lo cierto. Los demás tendrán dos opciones: ser arrollados o subirse a tu carro. Tus números de la suerte: 1, 11, 24, 45

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: De pronto, tu vida aparece llena de riquezas y de felicidad, ¿y por qué debería ser de otra manera? Has trabajado duro y es hora de comenzar a recolectar los frutos sembrados.   Alguien que conoces bien te acercará la oportunidad de explotar tu potencial y de crecer a un ritmo más acelerado. No juzgues un libro por su portada. Tú no tienes idea de lo que los demás pueden estar atravesando, así que procura no hacer público tu juicio hasta que conozcas todos los hechos. Tus números de la suerte: 25, 30, 41, 57.
Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Roma no fue construida en un día. Tú quieres el poder y la habilidad de hacer las cosas en forma instantánea, pero realmente necesitas ser paciente para obtener los mejores resultados. Parece que la vida se ha decidido a hacerte asumir algunas responsabilidades serias y a largo plazo. Una persona está dispuesta a ofrecerte todo su amor y a ayudarte a atravesar este particular momento. Tus números de la suerte: 3, 12, 14, 42

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Necesitas hacer algo de espacio en tu vida amorosa, de modo que puedes aprovechar la semana para acabar con todos los problemas innecesarios y hacer lugar para algún tipo de energía nueva.   Disfruta de esta nueva versión de ti y deja que tu imaginación vuele libremente. Puedes sentirte un tanto triste, sobre todo cuando caigas en cuenta de que una importante etapa en tu vida está llegando a su fin. Tus números de la suerte: 2, 11, 15, 30.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Esta semana, la vida podría obligarte a ver directamente a los ojos de tus problemas. En cualquier caso, y con el correr del tiempo, esto ayudará a purificar el aire y a mejorar las relaciones familiares. Es tiempo de liberarte de las restricciones y los controles innecesarios. La presión familiar es injustificable y deberás terminar con esta situación tan pronto como puedas. Tus números de la suerte: 9, 16, 23, 30.

Afirmaciones para vivir mejor:  
9 de Noviembre Amo a mi familia y a mi hogar. Ellos me proporcionan sustento, calor y seguridad.
10 de Noviembre Cuento con que mi vida será buena y dichosa, y lo es
11 de Noviembre Mis pensamientos de paz crean mi mundo de paz.
12 de Noviembre Abro mi conciencia a la expansión. Tengo espacio de sobra para crecer y cambiar
13 de Noviembre Doy a la vida exactamente lo que quiero que ella me dé.
14 de Noviembre A cada pensamiento negativo que me pasa por la cabeza, le digo: <¡Fuera!>.
15 de Noviembre La vida es para mí como una alegre danza.
(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)
Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2015
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"