Ir al contenido principal

Horóscopos del 2 al 8 de noviembre del 2015

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Después de un período de pasión ardiente, las cosas comienzan a tranquilizarse y consigues descubrir algunos sentimientos más profundos y duraderos. Definitivamente, te encaminas hacia un éxito personal importante. Una nueva etapa en tu vida podría estar por comenzar. En este momento, tu sosiego es perturbado por algunas ansiedades que, al igual que moscas, revolotean a tu alrededor sin darte calma. Refúgiate en casa, con las puertas cerradas. Comprende que sólo en el hogar, y con tu familia, puedes encontrar paz, serenidad, y apoyo. Tus números de la suerte: 8, 19, 20, 30.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Escuchas algunas promesas vacías en las que, a pesar de todo, te sientes tentado a creer. Practica el siguiente ejercicio: levanta ambos brazos y toca tu cabeza. ¿Está en su lugar? Bueno, procura que allí se quede. ¿Y los pies?, ¿están sobre el suelo? Bien, que allí se queden. Un evento inesperado podría ocasionar el cambio de todos tus planes a último momento. Esta semana, recibirás la atención y el apoyo que te mereces. Sin dudas, no lamentarás el hecho de irrumpir en territorio virgen, ya que éste se presenta lleno de riquezas que te permitirán seguir avanzando. Tus números de la suerte: 3, 15, 67, 81

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. La vida, de momento, no presenta muchas similitudes con un cuento de hadas clásico, pero tampoco es necesario que encuentres razones para martirizarte a cada rato. Si te sientas y piensas objetivamente en las cosas que tienes, verás que no estás del todo mal. Algunos cimbronazos injustificados y contramarchas inesperadas te dan buenos motivos para pensar en cambiar de planes y virar en una nueva dirección. No tengas miedo de dar un giro en U. Tus números de la suerte: 3, 11, 15, 17.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Tus amigos te alentarán a ser más sociable, y, gracias a ellos, descubrirás nuevos centros de actividad y conocerás nuevas y excitantes personas.   Un sentimiento de comunidad aflora en tu interior, y pronto te encuentras siendo el líder de una causa benéfica. Esto pone una nueva responsabilidad sobre tus hombres. Si confías en la ayuda y el apoyo de un amigo en un asunto delicado, esta semana, podrías terminar ampliamente decepcionado. Evita sacar conclusiones apresuradas. Espera una explicación antes de lanzarte al ataque. Esta semana, pon un ojo sobre tus gastos. Tus números de la suerte: 3, 12, 50, 67.

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Aprovecha la oportunidad para hacer el balance general de tu vida y piensa detenidamente en el rumbo que quieres seguir a partir de ahora.   Una aventura romántica o un encuentro apasionado vendrán como anillo al dedo para tu estado de ánimo, y los eventos sociales te darán la oportunidad de distraerte y divertirte. Mantente alejado de las personas con opiniones negativas y no prestes atención a lo que otras personas tienen para decir sobre ti o sobre quienes forman parte de tu círculo íntimo. Tus números de la suerte: 3, 30, 44, 57.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. Las probabilidades de un encuentro romántico en un evento social son verdaderamente elevadas. Los amigos y conocidos pueden serte de gran ayuda en las cuestiones del amor.   Esta es una semana muy cambiante, por lo que debes esperar nuevos y frecuentes cambios en tu estado de ánimo, que se relacionarán más que nada a los ingresos y egresos de divisas en tu caja. Las nubes comienzan a desaparecer y el cielo pronto volverá a ser del todo azul. Aquellos vínculos del pasado no pueden ser borrados de tu vida así como nada. Acepta que el pasado no puede esconderse debajo de una alfombra. Sólo así podrás seguir adelante. Tus números de la suerte: 5, 19, 30, 55.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Te encuentras en un estado hipersensible y las críticas —malintencionadas o no— te golpean directo en el corazón. Intenta mantenerte alejado de aquellas personas que son demasiado críticas e impacientes.   Los eventos sociales te darán la oportunidad de distraerte y divertirte. Una atmósfera relajada y pacífica reina en el hogar. Este es el clima ideal para efectuar un análisis de ti vida y para tomar decisiones en cuanto al rumbo que piensas tomar en los meses por venir. Esta semana,   hay un destello de tranquilidad y determinación en tus ojos. Tus números de la suerte: 1, 10, 14, 56.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: La semana puede ser maravillosa en el plano personal, llena de momentos íntimos gratificantes. Desde luego, esto será así si haces el esfuerzo de mostrarte en tu mejor condición y acercarte de buena forma a aquellos que amas. Esta semana, podrás valerte de esa mano amiga que hace tiempo está tendida. Comienza a prestar un poco de atención a tu salud y a tu bienestar. Si bien evitar efectuar críticas no es algo sencillo para ti, esta semana, tu corazón se inclina a aceptar los defectos de otras personas y te dispones a recibir con los brazos abiertos a lo que pudiera venir. Tus números de la suerte: 4, 14, 35, 67.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Ya lo sabes: tienes una tendencia a soñar despierto, que, si bien no es un estado mental habitual en ti, esta semana puede conducirte a algunos errores fatales si no eres extremadamente cuidadoso. Evita dispersarte ni bien estos pensamientos se hagan presentes. El amor y el romance están en la primera línea de tu lista de prioridades y tu predisposición a los encuentros románticos es elevada. En cualquier caso, no intentes formar en demasía las situaciones. Deja que las cosas se sucedan de manera natural e inesperada.  Tus números de la suerte: 12, 34, 45, 87.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. El clima está mejorando en tus relaciones personales, y sientes que puedes confiar en los demás más profundamente. Este es el momento adecuado para abrir tu corazón de par en par y dejar que todos conozcan lo que sientes. Prepárate para disfrutar sin restricciones. Evita caer en el error común de echar la culpa a esa persona especial. Intenta esquivar las discusiones menores y concéntrate en aquello que hace que ambos estén juntos. Lo que tienen en común, sin dudas, es mucho más fuerte que cualquier divergencia pasajera. Tus números de la suerte: 5, 11, 21, 33.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Algunos eventos afortunados hacen que te sientas inclinado a sacar los números de los progresos conseguidos hasta la fecha y a revisar tus técnicas de abordaje hacia ciertos asuntos de relevancia. El perfume del amor se encuentra revoloteando en el aire y, por suerte, serás capaz de percibirlo. Vive tu vida de acuerdo a tus propias ideas y cree en tus propios conceptos del amor y de las relaciones, sin preocuparte por lo que los demás puedan pensar.   Cuando sientas que los niveles de estrés se eleven, tómate un descanso y aprovecha para poner las cosas en perspectiva. Tus números de la suerte: 4, 13, 54, 87.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Finalmente caes en cuenta de que no tiene sentido seguir agitando las aguas del pasado. Es tiempo de mirar hacia el futuro y efectuar nuevos planes y tomar nuevas decisiones. Ten cuidado cuando ese ánimo conquistador se apodere de ti en esta nueva semana, ya que algunos podrían ponerse celosos de tu éxito. Los astros se mueven con dinamismo, dándote coraje, confianza y determinación. Los eventos que se suceden se corresponden absolutamente con tus expectativas, e, incluso, van mucho más allá de lo que alguna vez soñaste. Esta semana, tu sed de aventuras será bien satisfecha. Tus números de la suerte: 3, 12, 43, 54.

Afirmaciones para vivir mejor:
2 de Noviembre Hoy cuido de mi cuerpo, de mi mente y de mis emociones
3 de Noviembre Continuamente encuentro maneras de mirar mi mundo. En todas partes veo belleza.
4 de Noviembre Bendigo y deseo a los demás, que a su vez me bendicen y me desean prosperidad.
5 de Noviembre Veo venir un mundo de paz y abundancia
6 de Noviembre Hay tiempo y espacio para todo lo que deseo hacer.
7 de Noviembre Estoy rodeado de personas cariñosas y se me hace fácil expresar mi amor a los demás.
8 de Noviembre Sé que la vida es maravillosa. En mi futuro sólo veo cosas buenas.
 (CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2015
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"