Ir al contenido principal

Horóscopos del 17 al 23 de agosto del 2015

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Ten cuidado a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con personas. Si no las consultas primero, ellos podrían tomarlo para el lado equivocado. Asimismo, encontrarás nuevas formas de hacer las cosas sin perder en interés en tu actividad. · Palabra clave: organización. Aspecto más favorecido: finanzas. Con quién pasar el tiempo: Escorpio.  Tus números de la suerte: 9, 16 Afirmación = En mi interior veo a un ser magnífico, sabio y hermoso. Amo lo que veo en mí.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Toma tus propias decisiones y no permitas que los demás te arrastren hacia situaciones incómodas o cosas que no deseas hacer. El espacio en donde vives deberá ser modificado para reflejar tus sueños e intereses. Dar a tu hogar una impronta personal te ayudará a vivir mejor. Palabra clave: creatividad. Aspecto más favorecido: romance. Con quién pasar el tiempo: Sagitario. ·Tus números de la suerte: 5, 19 Afirmación= Todo lo que necesito saber se me revela.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Mientras que efectuar las compras como necesidad doméstica puede ser suficiente para arruinar tu día, comprar por diversión te resulta gratificante y hace que tus niveles de confianza de proyecten hacia las nubes. Éste es el momento de capitalizar nuevas oportunidades.   Algunas de éstas podrían llevarte en nuevas direcciones. Palabra clave: ambición. Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Cáncer Tus números de la suerte: 8, 22 Afirmación= Cuando me amo verdaderamente, todo funciona en mi vida.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Es posible que pases algunos muy buenos momentos. No esperes para salir y divertirte. Disfruta de ti mismo desde el primer día y evita tomarte las cosas con demasiado aplomo. Palabra clave: renovación. Aspecto más favorecido: vida de hogar. Con quién pasar el tiempo: Capricornio Tus números de la suerte: 2, 11 Afirmación= Soy responsable. Ahora recupero mi propio poder

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Una tendencia hacia las noches sin sueño puede aparecer en tu vida cuando malgastes la poca energía que te quedaba en una actividad definitivamente improductiva. La recreación y el ejercicio físico liviano pueden ayudarte en este sentido. Presta atención a los detalles y lee siempre la letra chica. Palabra clave: honestidad. Aspecto más favorecido: amor. Con quién pasar el tiempo: Capricornio. Tus números de la suerte: 3, 13 Afirmación= Me siento bien siendo tal como soy. En todo momento me apruebo y me acepto.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Algunas transformaciones interiores te aliviarán de una presión innecesaria. Tu vida práctica parece estar experimentando algunos desperfectos técnicos, y comienzas a perder la precisión que tanto te caracteriza. Una vez que quedes desfasado, ya no tendrá sentido hacerte más problema por la situación. Palabra clave: compartir. Aspecto más favorecido: familia. Con quién pasar el tiempo: Géminis. Tus números de la suerte: 5, 18 Afirmación= Me relajo y reconozco mi propio valor.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Algunas complicaciones son sólo parte de una fase transitoria y las cosas pronto estarán mucho más claras. La intervención de alguien con conexiones en el extranjero podría hacer que tu vida adquiera una luz y un brillo completamente nuevos. Tus opiniones, en un principio, pueden golpear a las personas. Prepárate para moderar tu discurso si quieres evitar controversias en tu entorno.   Palabra clave: comunicación. Aspecto más favorecido: relaciones laborales. Con quién pasar el tiempo: Piscis. Tus números de la suerte: 24, 66 Afirmación= Vaya donde vaya, viajo segura/o.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Está en ti encontrar a esa persona especial. Concéntrate en efectuar, de una vez por todas, esas mejoras demoradas en tu vivienda. Presta particular atención al color y a la iluminación. De esta forma, conseguirás mejorar tu calidad. Es increíble el efecto positivo que puede tener en la vida de las personas un espacio más agradable y confortable. Palabra clave: determinación. Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Escorpio. Tus números de la suerte: 30, 57. Afirmación= Libero la necesidad de culparme y de culpar a los demás.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: La paciencia será un factor clave. Deja que tu imaginación corra libre, organiza un juego, elige el rol que más te guste, y disfruta de la diversión propia de no tomarse la vida con demasiado aplomo. Haz lo posible por librarte de esas personas que sólo tienen puntos de vista negativos en lo referente a tus actividades corrientes. Palabra clave: equilibrio. Aspecto más favorecido: vida de hogar. Con quién pasar el tiempo: Géminis. Tus números de la suerte: 55, 84. Afirmación= Las personas que hay en mi vida son en realidad mis espejos.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Revisa tus conceptos en lo que tiene que ver con las personas de confianza y aquellos que deben ser mantenidos a distancia prudencial. Es tiempo de meterte un área o terreno de tu vida que sólo produce insatisfacción. Ya no puedes continuar ignorando esto, y es tiempo de poner manos a la obra para reducir la frustración. Te mueves en un mundo competitivo, en el que las reglas están alejadas de toda ética. Palabra clave: descubrimiento. Aspecto más favorecido: viajes. Con quién pasar el tiempo: Capricornio. Tus números de la suerte: 24, 33 Afirmación= El día de hoy es un peldaño hacia una nueva conciencia y una mayor gloria.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Tómate un respiro de tus obligaciones, y deja que los demás carguen las responsabilidades. Has sido exigido al máximo de tus capacidades, y ahora es tiempo de bajar la velocidad y recargar las baterías. Permítete olvidarte de todo y de todos por un instante. Palabra clave: transformación. Aspecto más favorecido: planes personales. Con quién pasar el tiempo: Tauro. Tus números de la suerte: 46, 70 Afirmación= Estoy muy bien. La vida es fácil y dichosa.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Recuerda que las acciones hablan más fuerte que las palabras. Cuando las cosas parezcan no estar saliendo cómo lo habías planeado, intenta relajarte y efectuar un análisis más objetivo de la situación. Alguien podría estar dispuesto a fastidiarte. No permitas que las reacciones de otras personas te saquen del camino trazado. Palabra clave: coordinación. Aspecto más favorecido: familia. Con quién pasar el tiempo: Acuario. Tus números de la suerte: 64, 70 Afirmación= La libertad y el cambio están en el aire. Desecho las ideas viejas

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIG. PSI CIENCIAS HUMANAS- SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732 www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2015
Primer Año Acelerado
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"