Ir al contenido principal

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero

Agua:
Hagall: Los caminos comienzan a abrirse para que transites libremente y avances en el camino de tu vida. Tu voluntad ha sido la clave maestra de este avance.









Aire:
Sól: Esta semana tendrán mucha fuerza para avanzar en sus caminos, habrá mucha inspiración, pasión y mucho éxito en aquello que inicien. Disfruten









Fuego:
Ihwar: eviten los excesos de humildad, pero también eviten caer en la soberbia. Aprovechen esta semana para trabajar en conexión con la intuición. Aprendan de ella y avancen. El "mundo espiritual" será su llave esta semana.








Tierra:
Thorn Invertida: Esta semana deberán esforzarse para no estancarse, ya que estarán con menos ganas, también será importante aumentar las protecciones energéticas ya que los enemigos pueden filtrarse. Protéjanse y sigan adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe