Ir al contenido principal

Guía Rúnica para esta Semana

Por Guadalupe Podestá Cordero

Para los nacidos en Agua la Runa es Ihwar: Es una semana en la que gozarán de la protección de la divinidad. Su salud estará fortalecida. Es un momento de concreción y felicidad.
 Para los nacidos en Aire la Runa es Tir: Es una semana en la que poner justicia en los asuntos cotidianos estará en sus manos, no es que deban ser jueces de nadie, pero si ayudar para que a su alrededor las cosas sean equitativas. De hecho esta semana llegará la justicia que hayan pedido.

Para los nacidos en Fuego la Runa es Ing: Compartirán lo que saben con aquellos a los que aman, es el final del ciclo antiguo, se disuelven trabas y hay posibilidad de avance. Es una buena semana para que pasen tiempo con amigos y familiares.






Para los nacidos en Tierra la Runa es Hagall: Si no se detienen en detalles de poca importancia, alcanzarán el éxito sin dudas. Los caminos se abren frente a ustedes por obra de la constancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"