Para los nacidos en Aire la Runa es Eohl: Los dioses les brindan su protección. Es momento de tomar con felicidad el golpe de suerte que llegará a sus vidas. No lo desaprovechen.
Para los nacidos en Agua la Runa es Lögr: La runa regente de su elemento los guiará esta semana permitiendo que las emociones se expresen, estarán más sensibles, por lo tanto cuidado, no sientan que todo lo que se dice va dirigido, en efecto, a ustedes porque eso los llevará a reaccionar equivocadamente. Disfruten de la creatividad y la afectividad.
Para los nacidos en Fuego la runa es Iss: Tiempo de detenerse, el hielo de Iss hará que parezca que las cosas se detienen arbitrariamente, pero, como ya saben, todo tiene un porqué. Detenerse implica saber donde están parados y preparar atinadamente el reinicio de proyectos, ideas y actividades.
Para los nacidos en Tierra la runa es Ur: La salud comienza a reestablecerse, es tiempo de cortar viejas ataduras,algunas que, tal vez pasaron desapercibidas por un tiempo. Es buen momento para comenzar a pensar en viajes internos y externos.
Comentarios
Publicar un comentario