Ir al contenido principal

Guía Rúnica según tu Elemento para esta semana

Para los Nacidos en Aire la Runa es Wunjo Invertida: No es buen momeno en apariencia, se ven complicaciones y malos entendidos en el horizonte. Estos e evita siendo pacientes y caros, no hablen con rodeos pero si sean suaves, es la mejor forma de evitar problemas. A veces es mejor un sano silencio que una discución sin retorno.




Para los Nacidos en Agua la Runa es Eol Invertida: Tengan cuidado no hablen de más, alguien no se está comportando como debería. Analicen todo lo que les digan ya que pueden caer en una trampa. La atención evita problemas.






Para los nacidos en Fuego la Runa es Ehvas: Esta runa de movimiento les anuncia mudazas y viajes, pero estén atentos porque esto prevee gastos de energías físicas, estén preparados para el simbronazo. Lo importante, todo será para bien.





Para los nacidos en Tierra la Runa Bjarkan: Etapa de crecimiento, prosperidad y éxito, estén aten atentos porque es una ola de avance importante. También habla del sentido de hogar, mucha estabailidad afectiva, amor y crecimiento.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"