Ir al contenido principal

Entrega Especial: HORÓSCOPO ANUAL 2010!!!!


Predicciones 2010

¿Qué nos depara el 2010 en el 2010 en general?


Los códigos de barras serán sustituidos por chips, la ropa estará conectada con fibra óptica y sensores para conocer el estado de salud de sus portadores, y habrá micro procesadores inteligentes instalados en envases. - Cajeros automáticos donde se "depositarán" votos.
Al dar a conocer su visión del futuro, el representante de la firma Pär Strömen los próximos 10 años todos los dispositivos estarán conectados a Internet, por lo que dos terceras partes de sus clientes ya no serán humanos, sino máquinas.
Durante la conferencia magistral que impartió en la Expo Comm México 2003, el futurólogo adelantó que dada la importancia de los beneficios de la conexión Internet en los negocios, la evolución digital tendrá varios beneficios.
Mencionó entre estas ventajas la reducción de costos, mejores servicios, flexibilidad de mercado, mejora de la relación con el cliente, promoción de mercados adicionales y aumento de publicidad.
Para el estratega, la conexión inalámbrica se convierte en una oportunidad de negocios, por ejemplo, con los chips inteligentes, donde Estados Unidos ha logrado un mejor control de la emisión de monedas, lo que ha beneficiado a su sistema bancario e incrementó 20% en la productividad de las máquinas de refresco.
Además, expuso, las abejas en ese país están equipadas con chips inteligentes, lo que permitirá a la milicia estadunidense conocer mejor puntos de riesgo para sus soldados durante una guerra.
Asimismo, Ström adelantó que la red ATM permitirá a los cajeros automáticos convertirse en máquinas similares a las de juegos que existen en Las Vegas, Nevada, donde se podrá votar en períodos electorales o bien anunciarán noticias recientes.
También habrá ropa conectada con fibra óptica y eléctrica, cuyo proyecto ya se realizó en Estados Unidos para el Ejército, con sensores para conocer el estado de salud de sus portadores e incluso existe la posibilidad de que esta ropa cuente con una pantalla de colores.
El desarrollo de la tecnología también dará pie a fortalecer la relación con los clientes para lograr un mayor acercamiento a ellos y mantener siempre su lealtad a la marca, resultado de la información recabada en su perfil de compra.
Con esta información se podrá conocer con anticipación el patrón de compra de los consumidores, lo que permitirá crear un mercado posterior de accesorios e insumos, por ejemplo, una muñeca con un software de inteligencia artificial y conectada a la red pedirá a su "dueño", que le compre algún vestido con determinadas características.
Los laboratorios de investigación electrónica de Mitsubishi ya incluyen en los vasos un revestimiento de metal con un chip inalámbrico que, a cierto nivel de líquido en el recipiente, envía la información a los meseros para indicarles que "deben servir la siguiente copa".
Ante el decremento en los precios de los chips, Störm sostuvo que de manera potencial se podrá tener micro procesadores en los productos en lugar de los códigos de barra, lo que permitirá la lectura de caducidad y vida útil de un producto, con los beneficios de tiempos de entrega más cortos, menores inventarios y toma de pedidos de manera automática.
Resaltó que en fecha próxima podrá visualizarse la conexión de papeles inteligentes o "electrónica en papel", relacionada con circuitos de impresión con papel e impresora ordinaria a bajo costo y ofrecerá la oportunidad de aplicaciones como impresiones de semiconductores, baterías y sensores en papel.
En este caso, describió que un circuito impreso con tinta conductiva transferirá a través de la PC la información encriptada de la historia clínica de un paciente a su empaque de pastillas, para que una alarma le alerte a la hora en que deba tomar el medicamento.

Finalmente digamos que POR SUERTE esto tardará mucho en llegar a nuestras tierras, aún posemos seguir SIENDO HUMANOS.


Primeras predicciones generales

ARIES -
Tendrás que tener cuidado con la hostilidad de Saturno que, especialmente a las personas nacidas en la primera década, impondrá disciplina y rigor. Cuídense! Pero' habrá un gran fermento en el cielo, especialmente a finales de mayo, cuando Urano entrará en tu signo y más tarde, en junio cuando entrará también Júpiter (pero sólo hasta el 9 de septiembre). Marte hasta junio en posición favorable le enviará una extraordinaria carga erótica. Lo que vas a querer en ese periodo podría significar lograr. En general no será un año fácil.

TAURO -
Buen año ! El TAURO puede contar con cambios positivos, sobre todo en el trabajo. A pesar de que finalmente estarás libre del difícil tránsito de Júpiter también encontraras a los favores de Júpiter y Plutón que ayudaran en particular los nacidos en la primera década. El tránsito más pesado será lo de Marte (hasta el mes de junio en una cuadratura muy hostil). Contraseña: auto control. Recuerde que cada vez que tiene plena posesión de sí mismo nunca ha cometido errores.

GÉMINIS -
Muy bien, amigos Géminis, sigue el momento de buena suerte que empezó' en el 2009! Algunos de los problemas causados por el cuadrado de Júpiter serán inmediatamente pasados a través de su posición de junio a septiembre 2010. Ningún otro planeta afecta a usted y Saturno y Urano en posiciones estratégicas que pueden consolidar sus logros y su poder. Muy bien el amor que no se limita a su habitual proyecto.

CANCER -
Para la mayoría de l' año Júpiter te protege, pero no lo suficiente como para hacer que la sonrisa sea más fuerte de su tormento interior. Será buena cosa no desperdiciar lo que se podrá ganar y obtener en términos de dinero y posiciones de trabajo. Tendrás que utilizar tus proverbiales características (la moderación y la condescendencia) y no gastar su energía física y financiera. Grandes cambios y obligaciones (especialmente para los nacidos en la primera década) se reflejarán en la esfera emocional.

LEO -
Será un año muy bueno! Tienes el favor de las estrellas para todos tus muchos proyectos, nuevas asociaciones empresariales, y en general miraras una ampliación de horizontes desconocidos a la vida. Gracias a la posición muy positiva y a los positivos tránsitos planetarios. Usted será más activo que nunca, tanto mentalmente curioso para explorar y encontrar nuevas realidades. Muchos proyectos de viajes, aventuras profesionales y éxito en la sociedad... pero también mucho amor que viene de lejos gracias a la generosa Venus. Más favoritos los nacidos en julio y principios de agosto, pero los demás tampoco se quejaran!

VIRGO-
En este 2010 te sientes más ligero pero también más maduro. Finalmente alcanzaras a actuar con fuerza y decisión, especialmente en el amor. Usted puede hacer los sueños realidad! Sin embargo, el trabajo será favorecido en este 2010. Plutón le permitirá vivir con facilidad y y tener bastante fuerza para hacer frente a los cambios inevitables. Mercurio será favorable para muchos meses para acentuar su talento intelectual y facilitar el diálogo en todas las circunstancias. En 2010 finalmente podrá librarse de la oposición de Urano. El único problema será representado por un Júpiter contrario, su tránsito, pero no será totalmente negativo, ya que con estas dificultades aprenderás que la vida pueden ser percibida de manera diferente de cómo has hecho siempre.

LIBRA-
Adaptarse a los nuevos compromisos será bastante fácil, y, en cambio, para alcanzaras a los objetivos queridos. El 2010? Todo depende de cómo se vivió el 2009: las estrellas positivas del año van a cambiar muchas cosas en su vida. Tendrás Saturno en el signo en buen aspecto, junto a Marte, pero en conflicto con Plutón y, en algunos períodos, con Júpiter y Urano.
Te espera un año de duro trabajo y compromisos. El periodo de las aventuras termina y en el amor finalmente llegará la estabilidad aunque esto requerirá cambios radicales en tu vida!

ESCORPIO -
Será el año de la independencia sentimental, pero sobre todo profesional. Después de un positivo 2009, Marte hará difícil el desarrollo de la primera parte del año para el signo astrológico de Escorpio. Su fuerza hará crecer su ambición profesional, aumentar sus aspiraciones y mal llevar el confronto con las autoridades, los socios y la familia. De junio en adelante todo se ajustará, y aparte de Neptuno, nada impedirá la buena suerte. Cualquier cambio será positivo y traerá buena suerte, amor, hijos, dinero y sobre todo más confianza en el futuro.

SAGITARIO -
Pondrás fin a los problemas de los últimos años debido a la posición negativa de Saturno y Urano: Los dos planetas estarán en el año 2010 en su favor. Buenas posibilidades de viajes, de contactos con países extranjeros, sino también más amplios horizontes mentales. También el amor y la creatividad serán muy positivos. El objetivo será lograr la felicidad!

CAPRICORNIO -
Después de los éxitos de los últimos años, este 2010, dejará a los Capricornio, especialmente los de la primera década, momentos de alta tensión y de dificultades, especialmente en la profesional y en el ámbito familiar. Júpiter seguirá protegiendo a la mayoría de ustedes y será su fuerza. Contactos, nuevos amigos, viajes... pero tendrás que olvidar los compromisos del trabajo. Muy a menudo advierten una saludable necesidad humana de tranquilidad. Ser eficiente y siempre operativo ya no será su principal objetivo.

ACUARIO -
Otro buen año! Aunque Júpiter saldrá de su signo no dejará de favorecerlos en el ámbito del dinero y de la vida de la sociedad. Será otro año de grandes eventos. Saturno en su feliz posición y también Neptuno empujaran todos ustedes a nuevas filosofías de la vida, estudiar y viajar. El único problema es Marte (hasta el mes de junio en la oposición) que les regalará nerviosismo especialmente con los asociados y socios de negocios.

PISCIS -
Júpiter entrará en tu signo y será el más afortunado del año. Usted será finalmente libre de la posición negativa de Urano después de siete años. El 2010 será un año lleno de nuevas ideas y posibilidades, tanto de gran satisfacción en el amor y en el trabajo. Verás un aumento de la seguridad en su capacidad y más oportunidades para alcanzar sus sueños.

Tabby Cordero

Ávalon

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"