Ir al contenido principal

Bienvenidos al Sendero

Ávalon fue llamada La Mítica Isla de las manzanas de oro y la vida eterna, hogar último de Merlín, refugio final del rey Arturo, territorio de hadas, magas y magos, esa isla que en otras culturas se llamó Tir Nan Ogh (tierra de la no muerte), Mann y tantos nombres más como tribus celtas hubiere.
Pero esto no es todo, ni explica lo que proponemos en este blog.
Queremos transformarlo en una vía de conocimiento de antiguas y nuevas disciplinas que nos lleven a un mejor momento de nosotros mismos y del mundo. Este sendero que hoy te invitamos a transitar con nosotros es, sin duda, mágico y está construido de sabiduraía y amor.
En este sendero te encontrarás con magas, magos, chamanes y chamanas, brujos y brujas, sabio/as, maestro/as, recetas, discusiones abiertas, mantras para tu evolución y conocimiento de todas partes para que te regocijes y descubras.
Es un sendero que nace en el primer rayo de sol y con el primer brote que la Gran Madre nos regala.
Las Manzanas de la sabiduaría, esas doradas manzanas que son el equilibrio de la Gran Madre y el Gran Padre te esperan, disfrútalas.
"Recuerda que ser feliz es crecer, crecer es caminar hacia la luz de la conciencia y vivir con conciencia es bailar en la infinita danza del cosmos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"