Ir al contenido principal

Horóscopo de Noviembre

Por Guadalupe Podestá Cordero

Resultado de imagen para astrologíaAries: Deberán cuidar su salud, ya que ciertos desencuentros en la pareja pueden ocasionar disgustos que serán difíciles de manejar.

Tauro: No discutan en casa por razones económicas, su despegue está cerca y será repentino, no vale la pena discutir por algo que tendrá pronta mejoría.

Géminis: Hay cambios profundos es este mes, cambios en la filosofía con la que enfrentan la vida, pero también cambios que hacen a su economía, esos cambios van en sentido positivo.

Cáncer: este mes necesitarán viajar, por múltiples razones, así que noviembre abre la temporada de viajes.

Leo: La atención totalmente centrada en lo profesional, es un buen mes para iniciar un emprendimiento personal ya que su magnetismo estará absolutamente potenciado.

Virgo: Gran momento para compartir con amigues, pero además elles ayudarán a su expansión profesional y comercial.

Libra: Momento para sanar dolores viejos atrapados en el inconsciente, no somaticen pero tengan cuidado, no se dejen arrastrar por su tendencia beligerante.

Escorpio: mucha atracción y magnetismo, este mes resolverán todo a base de carisma, los negocios se verán potenciados, así como las relaciones familiares.

Sagitario: Mes de repunte económico y de mejoras en la familia, familiares que viajan y ustedes empiezan a preparar un viaje corto que harán en unos meses.

Capricornio: Mucho trabajo armonizando la familia, necesitarán paciencia para afrontar los reordenamientos que se darán.

Acuario: La realidad del hogar es compleja, pero no se dejen arrastrar, hay tendencia a estallidos de bronca que pueden repercutir en la pareja. Mediten y relájense, el panorama mejorará.

Piscis: momentos complejos tanto con hijes como con amigues, puede haber malos entendidos, procuren ser literalmente clares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"