Ir al contenido principal

Ritual semanal

Hoy iniciamos una nueva sección "El Ritual Semanal"
En esta sección enseñaremos un ritual sencillo cada semana, para que lo utilicen en la vida cotidiana.


Ritual Reparador de Corazones Rotos.

Elementos Necesarios: Un cirio, óleo y sales de la línea “Reparador de Sueños” de Edenia Mágica; plato banco, mantel rosado o blanco en su defecto, 3 cuarzos rosas o, si el dolor es muy grande, un cuarzo rosa, uno cristalino y un granate; pétalos de una rosa roja, un cuenco con agua, una vela zodiacal de tu signo; sahumerio “Reparador de Sueños” en el sahumador, o si no usas sahumador, suficiente cantidad de varillas de sahumerio con aroma a rosas.


Realización: Al amanecer de un día viernes tomarás un baño utilizando las sales, luego usarás el óleo colocando una gota en cada sien, una en el Chakra cardíaco, una en cada planta de los pies y una en cada palma de las manos.

Prepararás tu altar colocando el mantel rosa, sobre él apoyarás al este tu vela zodiacal, al sur el cuenco con agua y 21 granitos de las sales, al oeste los tres cristales, y al norte el incensario o la varilla. En el centro pondrás el plato con el cirio ya libre de su envoltura. Alrededor del plato (no en él) dispondrás los pétalos.

De pie, frente al altar, extenderás tus manos alrededor del cirio diciendo: “Así como se consume el cirio día a día, del mismo modo desaparecen las heridas y las penas de mi corazón y mi alma resurge libre y feliz. Que mis sueños sean restituidos para cumplirse en amor y alegría en nombre de (Aquí puedes usar distintas denominaciones: Afrodita, Venus, Frigg*, María, la Diosa, la Madre/Padre, o quien más te agrade) cuya voluntad y la mía se hacen una. Así sea y así será”

Lo dejarás consumirse durante dos horas cada día, recuerda dedicar unos minutos cada tanto, durante las horas que lo tengas encendido, a meditar sobre lo que significa para ti tener el corazón sano y sobre lo que quieres para tu vida.

*Frigg: Diosa vikinga del hogar, el amor, sanadora de las emociones y del tiempo, dadora de la visión paranormal, guía en la intuición. Es la tejedora del tiempo y quien abre las puertas del hogar.



Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"