Ir al contenido principal

Horóscopos del 18 al 2 4 de septiembre del 2017

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tu cuerpo se encarga de decirte lo que necesita y tú tienes que satisfacerlo de la mejor forma posible. Ignorar sus requerimientos afectará tu sentido del humor y tu calidad de vida. Intenta evitar convertirte en una persona inflexible y huraña. Pelea por tus derechos y tus deseos, pero no seas demasiado beligerante con tus amigos y conocidos..

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Simplemente no puedes quedarte quieto en este momento.   Esta constante irritación es signo de que estás evitando un asunto importante. No obstante, esta semana, te encuentras lleno de bueno humor y energía, y un verdadero sentimiento de optimismo aflora por tus poros. Lo único que quieres verdaderamente es un hombro sobre el cual apoyarte y alguien con quien compartir tus preocupaciones y responsabilidades.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. Procura ser un poco más cuidadoso que de costumbre. Tus poderes de concentración se encuentran elevados. Aprovéchalos para atar cabos sueltos. Palabra clave de la semana: competitividad. Aspecto más favorecido: profesión.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Recientemente has atravesado un período de grandes desafíos, y tu compromiso con la verdad ahora comienza a dar sus frutos. Es tiempo de moverte y seguir avanzando. Esta semana, te encuentras en un estado festivo, listo para celebrar, y listo para gozar de los placeres de la vida. Entre todo lo bueno, sientes una sensación de amargura o ira que viene desde lo más profundo de ti. Sientes que te estás tomando revancha, y el placer que esto te ocasiona pone en duda tus principios más básicos

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Invita amigos al hogar y abre tu espacio a otras personas. La creatividad es uno de los factores claves de la semana. Asimismo, serás capaz de encontrar un ritmo que te vaya a la perfección.  Con quién pasar el tiempo: Leo. · Aspecto más favorecido: relaciones. Palabra clave de la semana: paciencia.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. Atraviesas un período de extrema tranquilidad en el plano amoroso, y comienzas a fastidiarte ante la monotonía del paisaje. Ten paciencia, los grandes acontecimientos están cocinándose a fuego lento. Esta semana, caes en cuenta que no puedes hacer todo por tu cuenta, y decides adquirir un compromiso. Un socio o compañero se ha portado en forma poco razonable contigo. Déjale saber que no piensas tolerar este tipo de actitudes en el futuro.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Un pequeño presente mantendrá los espíritus elevados. Los momentos de intimidad te dan el agregado de energía necesario para tratar con las actividades
domésticas. Estás tranquilo y sereno, y tus noveles de confianza se elevan en forma constante. ¿Qué más podrías pedir? Estás decidido a avanzar, y la decisión parece acertada. Sin embargo, debes evitar lanzarte al camino sin mirar a ambos lados.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Los intereses amorosos se divertirán manejando tus acciones, susurrando a tu oído lo que debes hacer, y deberás lugar duro para resistirte. En cualquier caso, procura sentirte bien contigo mismo. El contacto con los niños y miembros de la familia se ve favorecido. Estás llegando tarde, y tienes la tendencia de no respetar tu palabra. Los demás te acusarán de ser poco confiable.   Intenta ver las cosas desde su perspectiva antes de descalificarlos.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Esta semana, puedes encontrar un nuevo equilibrio entre el trabajo y la diversión otorgando una mayor prioridad a tu vida amorosa y romántica. Asimismo, recuerda que esta semana todo pasará por mantener las apariencias. Deja que todos vean lo bien que estás. Las tareas de mantenimiento del hogar no pueden seguir esperando.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Te ves bien y luces lleno de confianza, aunque aún queda un problema que debe ser solucionado. No mires hacia fuera. Indaga en tu interior y encuentra aquello que plantea el desafío. Es tiempo de dar marcha atrás, sin prestar importancia a lo que puedan pensar los miembros de la familia. Puedes sentir que el inicio de una nueva etapa en tu vida se aproxima, y esto hace que se dibuje una sonrisa esperanzadora en tu cara.
Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Algunas discusiones, simplemente, parecen no querer terminar nunca. Éste es un signo inequívoco de que no estás cerca de encontrar la solución. La vida no siempre es un colchón de rosas y, esta semana, deberás estar preparado para enfrentar algunos encarnizados cuestionamientos. Agitación. Los asuntos familiares se vuelven complejos y te sientes tentado a escapar, pero no hay sitio a donde ir

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Tu vida personal ha sido postergada a un segundo plano desde que decidiste otorgar la mayor parte de tus energías a la profesión. Ha llegado el momento de devolver parte de esas energías y, al menos, comenzar a darte algunos gustos. Procura no añadir más responsabilidades a las ya existentes.

Afirmaciones para vivir mejor:  
lunes El Océano de la Vida es pródigo con su abundancia. Siempre que necesito algo, sé que lo tendré.
martes El perdón me hace libre y ligera/o. Perdono a todo el mundo.
miércoles Las decisiones que tome durante todo este día serán las correctas.
jueves Dejo atrás mis viejas creencias negativas. Las nuevas me serán más útiles.
viernes Cada uno de mis actos atrae la abundancia. Soy un imán para la Prosperidad Divina.  
sábado Soy un poderoso imán para mis deseos-
domingo Sólo deseo aquello que ha de proporcionarme el mayor bien.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción
Primera Escuela Nacional y Popular De 
Psicología Social "América Libre"

*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"