Ir al contenido principal

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero

Agua:
Tyr Invertida: Revisen que luchas están llevando adelante que no son tan importantes, porque pueden estar poniendo las cargas en insistencias sin sentido. Cuidado con la trampa del falso orgullo y cuidado también con ciertas propuestas no muy claras que pueden hacerles.







Aire:
Ing: Se disuelven ciertos obstáculos que impedían su avance. Están cerrando etapas que ya cumplieron ciclo para iniciar caminos nuevos que pueden ser liberadores e inspiradores.








Fuego: 
Iss: Momento para frenar, el granizo los hará detenerse, pero este tiempo es para tomar fuerzas y no dejarse caer. Cuando este ciclo termine verán al sol iluminar nuevas sendas y sus fuerzas renovadas los llevarán a vencer.








Tierra:
Reidh: Viajes mentales profundos que inspiran cambios. La Ley Cósmica trabaja a favor de sus proyectos, aumentando fuerzas y ayudando al avance. Manténganse avanzando para poder llegar a la meta. Están cerca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"