Para los nacidos en Agua la Runa es Fé: Tiempo de progreso, de crecimiento, de prosperidad, aprovechen este período para adquirir cosas como conocimiento, equilibrio y mucho más (a parte de adquisiciones materiales), también recuerden compartir. Si no se comparte ninguna adquisición tiene un real sentido.
Para los nacidos en Aire la Runa es Odhel: La fuerza viene desde sus raíces, no la desperdicien ni desoigan, comienza el camino de la exploración ancestral. Es tiempo de buscar en sus raíces la clave de la sanación y la trascendencia.,
Para los nacidos en Fuego la Runa es Bjarhan: Tiempo fértil en la vida material, mental y espiritual, están plenos de energía creadora. Aprovechen la circunstancia, tanto si planifican descendencia como para crecer en la vida. No dejen pasar este tiempo.
Para los nacidos en Tierra la Runa es Sól: Potencia al máximo, esta semana sentirán que no habrá piedra que los detenga. Así que aprovechen porque el fuego solar esta de su lado. Eso sí, cuidado con los arranques de bronca porque no les son útiles.
Comentarios
Publicar un comentario