Ir al contenido principal

Guía rúnica para esta Semana

 Para los nacidos en Agua la Runa es Othal: La fuerza para modificar y mejorar sube desde las raíces. es momento de retomar algunas tradiciones, pero por sobre todo es momento de rendir homenaje a los ancestros, ellos les darán las fuerzas que les faltan.






Para los nacidos en Aire la Runa es Khaun: Esta semana la luz se manifiesta en inteligencia y cautela, es tiempo de poner las cosas a funcionar, utilicen su creatividad porque será la clave para el avance y el éxito final.






 Para los nacidos en fuego la Runa es Nid: Enfrentan el tramo final de lucha, pronto podrán dejar atrás antiguas trabas, no se desalienten. Es tiempo de romper la crisálida, eso conlleva voluntad, estrategia y alegría.






Para los nacidos en Tierra la Runa es Ger: Es un momento de cosecha, sus esfuerzos dan frutos, no todos se mostrarán de golpe, algunos abrirán antes de el fin de este ciclo. Sean cautos y escuchen consejos sabios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"