Ir al contenido principal

Guía Rúnica para Esta semana Según tu Elemento

 Para los nacidos en Agua la Runa es Othal: Es tiempo de encontrar las fuerzas en sus raíces, para poder salir al mundo con las energías renovadas y centrados en el objetivo. Tomen en cuenta la importancia de lo ancestral y hallarán la clave.
 Para los nacidos en Aire la Runa es Reidh: Las fuerzas cósmicas se equilibran según la ley, si han pedido justicia es lo que encontrarán. Hay posibilidad de viaje y no deben desaprobecharla.
 Para los nacidos en Fuego la Ruan es Sól: Este es el momento de pelear con todas sus fuerzas. El universo les da luz y pasión, no las desperdicien en enojos inutiles, usen esa fuerza productivamente y cambiarán su suerte de la forma en que ustedes quieran.






Para los nacidos en Tierra la Runa es Ing: están frente al cierre de un cilo y al nacimiento de otro, todas las transformaciones se darán velozmente en estos días, trabajen a conciencia para poder sacar de sus vidas aquellas cosas que los molestan y comiencen a vivir una vida nueva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"