La Runa para los nacidos en Agua es Thorn:Los enemigos se alejan y llega un repentino golpe de suerte. Este el el momento de avanzar y confiar en la firmeza de sus ideas.
La Runa para los nacidos en Aire es Od: Buen momento para tomar fuerzas de las raíces, es este el tiempo para mirar la fuerza de los ancestros y avanzar. Aunque con cierto cuidado, recuerden que a veces las costumbres nos impulsan y otras nos atan.
La Runa para los nacidos en Fuego es Sól: Momento de pura energía, es tiempo de tomar todas las fuerzas y salir a la vida, es un nuevo despertar que les traerá alegría, pero sean cautos, ya que con tanta energía pueden desbordarse.
La Runa para los nacidos en Tierra es Hagll: Es momento de establecer límites, detenerse y tomar noción de hasta donde han avanzado y atravesar una nueva prueba para acceder a lo que han deseado. la cautela y la inteligencia los guiarán en su camino, para pasar esta prueba es indispensable dejar el pasado atrás, sin pena y prepararse para lo que viene.
Comentarios
Publicar un comentario