Ir al contenido principal

Orientaciones generales para el 2011

por Tabby Cordero

Aries: (Del 22 de marzo al 20 de Abril).
Este será un año muy inquieto para todos estos nativos. La vida se verá potenciada por la intervención de Júpiter, y las relaciones estarán cargadas de fogosidad gracias a la interacción de Urano en conjunción con el Sol. La soledad estará muy alejada de los arianos.


Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).
Durante este año los toros estarán beneficiados por Urano, Júpiter y Venus, planetas que les brindarán mucha creatividad y tranquilidad.
Los astros estarán a favor de estos nativos, por lo que podrán vencer una serie de prejuicios pero también, tendrán que cuidar mucho la salud, ya que tanta actividad puede traer consecuencias.


Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio).
Este año será un año de cambios y de indecisiones, por lo que en algún momento del año deberán detenerse a analizar el paso que han de dar.
Las posiciones astrales también les permitirán recoger los resultados de tantos esfuerzos hechos tiempo atrás, tendrán grandes posibilidades de desarrollarse en todos los ámbitos.


Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).
Este será un año de muchos cambios para estos nativos, y contarán con mucha energía que los ayudará a afrontarlos, de modo tal que podrán avanzar en todos los ámbitos.
En términos generales tendrán que tomar decisiones rápidas ya que algunos de los cambios serán muy drásticos.


Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto).
Durante todo este año tendrán la posibilidad de desarrollar al máximo las propias capacidades, como la de liderazgo y de valentía, pero deberán controlar muy bien la agresividad y el mal humor. En términos generales no tendrán mayores inconvenientes para lograr las metas que se propongan.


Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).
Será un año de muchos cambios. Durante este año la influencia de Júpiter les traerá impulso para desarrollarse en todos los ámbitos. Tendrán la posibilidad de liberarse mentalmente, de modo tal que podrán desarrollar los proyectos de un modo muy constructivo.


Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre).
Este será un año plagado de sorpresas para estos nativos. Necesitarán armarse de mucha calma para superar algunas situación conflictivas, pero será, en términos generales, un año con importantes proyectos. Deberán hacer uso de la reflexión y de la fuerza de voluntad durante todo el año.


Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).
Durante este año los proyectos seguirán de modo intenso, y estos nativos recibirán la influencia de Júpiter, quien les ofrecerá un fuerte impulso y ampliará las ambiciones. La creatividad tendrá gran relevancia en todos los ámbitos y experimentarán momentos de gran intensidad.


Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).
Este será un muy buen año para estos nativos, tendrán la posibilidad de disfrutar de momentos muy interesantes y marcados, en la mayoría de los casos, por el éxito.
Será fundamental para lograr terminar un muy buen año, que aprendan a pensar antes de ponerse en acción.


Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).
Durante este año, estos nativos no dejarán de perseguir las metas, solo que deberán controlar la impulsividad, que muchas veces puede jugarles una muy mala pasada.
Tendrán grandes oportunidades de espaciamientos y las influencias planetarias los iluminarán en cada uno de los emprendimientos.


Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero).
Durante este año se sentirán un poco melancólicos y algo pesimistas. No deberán perder las esperanzas, ya que las cosas no durarán mucho.
Resultará un año de grandes cambios en todos los ámbitos, solo será cuestión que dejen de lado los miedos para poder avanzar.


Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo).
Comenzarán un año bastante desanimados pero tendrán que poner a prueba todas sus cualidades y tenacidad. No será un año aburrido para estos nativos, estará plagado de sorpresas negativas y positivas en todos los ámbitos, recién a fines de este año conseguirán alcanzar la armonía y la calma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe

La diosa Dana

Dana (irish gaël) Danu (scotish gaël) o Dôn (welsh) es la Madre de los dioses para los pueblos celtas insulares. Diosa de la Luna que gobierna las mareras, los ciclos de pesca y de cosecha. Patrona de hechiceros y augures, sus templos eran atendidos por Bandruidh (druidesas) a las que la gente acudía a consultar. También gobernaba la Tierra de los muertos, así que los druídas debían pedirle permiso para guiar las almas de los recién fallecidos al otro mundo. Algunos autores la ligan con la dios bretona Modron y a través de ella con el mito artúrico de Morgana, esta última tomada como maestra de brujas y sacerdotisas de la Diosa. A Dana se le pide prosperidad, buenos ciclos en la vida, el fluir de las fuerzas sin obstrucción, que no falten alimentos y que tierras y mares sean fecundos y fructíferos.