Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Chamanidad

"Sanas para poder sanar a otros. Nos nacemos permanentemente en la búsqueda de un mejor estar en la Pachamama para todos y sanar es justamente eso, ver por el bien común"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

Horóscopos del 27 de marzo al 2 de abril del 2017

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril : Aprenda a distinguir los dictados de la realidad, de los espejismos que le pinta  su imaginación. Si no lo hace sufrirá profundas desilusiones en especial en el terreno del amor. Trate de usar la razón y no la intuición en este período. En este período, además, trate de no conectarse con ningún nativo de Piscis. En especial en el terreno laboral, pues la relación puede dispersarse con mucha facilidad.  Trate de no darle a Piscis lo que Ud. considere valioso, tanto en el ámbito afectivo como en el material. En pocas palabras, mantenerse lejos de los piscianos. Desde el jueves, en el plano laboral, odiará ver limitados sus sueños por la rutina y por restricciones que considera mezquinas en la semana.  La culpa de su insatisfacción la tiene la Luna capricorniana. La suerte lo favorecerá con claridad en este período. Trabajará duro y vivirá bien, con lujo y elegancia. La posición de la Luna, de Marte y de Saturno ilumina su camino. Adelante

Guía Rúnica

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Ur: Momento de florecimiento, pero también de recuperación de la salud, ya que están acercándose al camino que habían decidido seguir para ustedes mismos. Aire: Reidh: Aunque en principio no lo parezca, el universo se está moviendo para ustedes. Aquí pesa el merecimiento, sus esfuerzos dan frutos con descubrimientos internos fuertes. Fuego: Gypt: Buen momento para compartir con amigos y familia, también el romance tiene un rebrote aquí. Sus refuerzos para enfrentar el mundo están en los afectos. Tierra: Phoerd invertida: Momento de crisis interna que dará paso a nuevas expresiones, Atentos, los acestros necesitan hablar con ustedes y probablemente los visiten en sueños

Feliz Equinoccio

Hemos arribado al Equinoccio de Otoño. La tierra comienza su camino hacia el invierno, el sol se aleja de nosotros, dejando su luz e influencia en menor cuantía. Es tiempo de mirarnos y comenzar a prepararnos para la llegada del invierno, es este tiempo, en el que comenzamos a transitar la madurez de la tierra y con ella, la nuestra propia. Para los seguidores de los que se considera Paganismo de tradición Europea, es Mabón, donde cosechamos para tener en invierno, y donde empezamos a urdir proyectos que dormirán en el seno de la tierra hasta florecer en primavera. Los días se acortan y ello nos urge a aprovechar mejor el tiempo de luz. En el Tawantinsuyo es tiempo de: HAWKAY PACHA 21 de marzo: Equinoccio de Otoño, también del  21 al 24 de marzo Jatún Poqoy - Fiesta a la Gran Cosecha. Desde aquí les deseamos un feliz inicio de estación y que lo aprovechen al máximo. Es tiempo de madurar para renacer en la próxima primavera. Abrazos.

Chamanidad

"Los árboles ponen sus hojas amarillentas... Pachamama camina el sendero de la madurez... aprende  a reflexionar con ella, a sacar el aprendizaje que dejó el tiempo pleno de los frutos, a comenzar a definir rumbos, es tiempo de prepararse para el fío que llegará y si nos agarra desprevenidos, es porque no hemos madurado con la tierra"

La Frase de las Hadas

"El mejor camino no es necesariamente el conocido, aventurarse es parte del aprendizaje. Pero aventurarse sin una luz de guía puede solo conducirnos a caer"

Guía Rúnica

Guadalupe Podestá Cordero Agua: Íor: Fuerza, inteligencia activa. Esta semana estarán muy despiertos, aprovechen para avanzar en sus proyectos. Aire: Hagall: Los caminos se abren frente a ustedes para que puedan avanzar, tengan seguridad de que es merecido. Fuego:  Odhal Invertida: Están descentrados, hay que volver a las raíces a tomar fuerzas. Esa sensación de debilidad o desprotección desaparecerá si vuelven a enfocarse. Tierra: Madr: Momento de fuerza, retoman el control de su existencia con nuevos bríos. Es tiempo de materializar los proyectos.

Horóscopos del 20 al 26 de marzo del 2017

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Evite los sarcasmos en el momento de dialogar con su pareja. Intente darle el valor exacto a sus palabras y no la subestime. Podría desencadenar severas tormentas sobre su cielo amoroso. Verá con claridad como una amistad desde el comienzo muestra la posibilidad de prosperar. Algún nativo de Sagitario depositará en usted toda su nobleza y no se verá defraudado. Planeen un viaje al exterior y, al hacerlo, comprenderán cuántas cosas pueden compartir, ya que los une el mismo gusto por las aventuras y el riesgo. Adelante. Es hora de ponerse al día con sus familiares. No demore más y realice el contacto necesario para no dejar que el vínculo se debilite aún más. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: ¡Mucho cuidado! El reencuentro con amigos del pasado que tiene planeado, en vez de mejorar su estado de ánimo, puede provocarle melancolía. Si no encuentra el equilibrio que imaginó, lo mejor será que se retire a tiempo. Téngalo muy presente. Evite las p

Horóscopos del 13 al 19 de marzo del 2017

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Mercurio, desde una posición favorable, será su cómplice pero a pesar de eso los momentos de apasionamiento y fogosidad serán efímeros. Si le dieran a elegir preferiría ir a caminar en vez de tener que hacer el amor. No se desanime. Pasará pronto. En esta semana su vida afectiva será un total desastre. No quiera castigar a su pareja por su insatisfacción interior, y deje de quejarse todo el tiempo. Trate de cambiar usted. Será lo mejor. Además, deseará consagrarse por completo a la familia, pero los problemas laborales continuarán perturbando su naturaleza alegre y eferves cente. Trate de separar las cosas y no permita que sus obligaciones empañen el clima hogareño. Un po co de ejercicio físico no le vendría mal para terminar una semana en donde acumulará tensiones. Relájese. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Los influjos astrales le harán capaz de romper corazones. Encanto, simpatía, lucidez y sensualidad serán algunos de sus atributos.  Ap

Chamanidad

"El bien vivir es vivir de acuerdo a lo que nos hace bien a todos, Pachamama incluida, es la forma justa de la vida, el obrar sabiendo lo que haremos y sus consecuencias, es ver por los nuestros, es recibir lo que corresponde por lo hecho. Causa y efecto rigen el bien vivir. El bien vivir no es el placer vano y hedonista, es vivir en armonía con lo que nos rodea y atraviesa, con lo que nos hace crecer y nos llena de amor"

La Frase de las Hadas

"La magia es la clave del día, porque sólo con tu decisión todo se modifica"

Guía Runica

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Ehwas: Momento de cosechar los resultados de sus acciones de este tiempo. Animo, todo inicia para mejorar. Aire: Thurs: Los enemigos se alejan y se abre paso la suerte para alcanzarlos y dar nuevo impulso. Fuego: Fé: tiempo de crecer y de expansión, buen momento (pese al contexto) para adquirir algunas cosas que necesitan. Tierra:  Iss: se puede avanzar, pero no avancen por impulso, toca caminar observando el hielo, para no caer.

Chamanidad

"El mérito es lo que un patrón impuesto te dice que haz hecho a su gusto, El triunfo es la creación de todos para bien de todos"

La Frase de las Hadas

"La medida de tu logro está en el amor que le pongas y en lo que estás dispuesto a compartir con los que te dan amor"

Guía Rúnica

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua:  Dagr: buena semana, mu positiva e inspirada. Aprovéchenla para iniciar nuevos proyectos y mejorar situaciones. Aire: Ar: Se completan ciclos y es necesario buscar las formas en las que se quiera reiniciar. Está en sus manos armar un ciclo negativo o uno positivo. Piensen antes de abrir la boca. Fuego:  Ur: Es un momento de florecimiento, pero también de poner orden en las prioridades. La clave está en ustedes, no lo olviden. Tierra: Ing: Se cierra un ciclo y nace un momento fértil de la vida. Ustedes marcarán la dirección en la cual avanzar. No se permitan abandonarse.

Horóscopos del 6 al 12 de marzo del 2017

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Sería bueno que en algún momento tome la iniciativa en el ámbito hogareño y plantee los cambios que pretende implementar. No se le ocurra poner manos a la obra sin escuchar la opinión de los otros miembros. Prudencia. En el terreno laboral, sería lo mejor que se quede en su casa, al menos dos o tres días. Corre serios riesgos de soportar sobre sus espaldas una tormenta de furia de parte de sus jefes. Intente mantener la calma y no dejarse llevar por las reacciones. Termine el período realizando alguna actividad que le permita descargar tensiones. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Los grupos de trabajo son de gran interés para los nativos de Sagitario, ya que en ellos pueden poner de manifiesto su notoria capacidad de liderazgo. Usted, asociado a Sagitario, logrará inculcarle respeto por el orden y la prudencia en esta semana. Se­rán muy productivas las actividades que encaren juntos. Adelante. A partir del día miércoles, todo funcionará s